In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 Lite

[Dudas y Debates] mui10 pokemon go y bootloader

2018-11-25 16:58:53
917 8
Hola xiaomeros,actual uso un mi 8 lite,fantastico terminal,pero no me funciona pokemon go,no se si porque tengo bootloader abierto (en la caja ponia global) o porque no es compatible este terminal.alguien sabe?
2018-11-25 16:58:53
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Si en la caja pone versión global, pero dices que el bootloader está desbloqueado, me temo que te han engañado
2018-11-25 17:20:27

Advanced Bunny

lest64 Author | from app

solucionado,cuando pase copia de seguridad de mi note 5 al mi8 lite,se quedó un programa que ni sabia usar que estaba en el note5 que compre de segunda mano,un tal "magiskmanager" o algo asi.
debía ser un programa ilegal porque al borrarlo ya funciona sin problemas.
2018-11-25 17:52:19
Perfecto, que bien;+)
2018-11-25 18:28:59

Master Bunny

Pabs82 | from app

Franelche83
Si en la caja pone versión global, pero dices que el bootloader está desbloqueado, me temo que te  ...

exacto, yo he comprado 2 a China y a pesar de poner global en la caja y venir precintada al arrancarlos efectivamente ponía "unlocked"
no creo que sea un engaño, simplemente son terminales chinos que ciertas tiendas flashean con la respectiva ROM global.  de hecho yo he pedido terminales chinos aposta (ahorrando unos euros) y he recibido el global.
2018-11-25 18:46:06

Master Bunny

® GUILLE | from app

hay que mirar mucho donde se compran las cosas que te la dan con queso a la mínima y después se desentienden de todo.
2018-11-25 19:14:47

Master Bunny

amonreal | from app

La versión global está hecha para el mercado no chino, y ya lleva instalada la ROM Global, no es necesario que la tienda abra la caja ni "toque" el teléfono para nada.
2018-11-26 01:05:05

Master Bunny

amonreal | from app

Pabs82
exacto, yo he comprado 2 a China y a pesar de poner global en la caja y venir precintada al arranc ...

La versión global está hecha para el mercado no chino, y ya lleva instalada la ROM Global, no es necesario que la tienda abra la caja ni "toque" el teléfono para nada.
2018-11-26 01:05:40

Master Bunny

Franelche83 | from app

Pabs82
exacto, yo he comprado 2 a China y a pesar de poner global en la caja y venir precintada al arranc ...

Si es un engaño, yo compro versión global para España porque lleva de fábrica la ROM global y el bootloader bloqueado, puedo asociar mi cuenta Mi al teléfono y desbloquearlo yo sí quiero. Has leído algo de todos los Mi 8 que brickearon al principio de salir? la política de Xiaomi dice:modelo chino=ROM china, modelo global=ROM global. Con bootloader bloqueado
2018-11-26 01:17:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lest64

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

18

• Replies

13

168