In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otro] Necesito opciones, ¿Cómo recuperar cuenta?

2018-11-22 21:55:19
298 3
Antes que nada es grandioso tener una aplicación así en los teléfonos Xiaomi ya que nos informa de todo lo que está pasando con la marca y eventos .

Tengo un problema, acabo de perder mi cuenta, cerre sección y quise volver a entrar y me salía error, cambie la contratación dos veces hasta a volver a poner la misma, y lo más raro, es que en la cuenta que que perdí y está que tengo horita estoy utilizando el mismo correo, cosa que se supone que no debe de ser, no puede haber dos usuarios con el mismo correo, necesito ayuda para poder volver a recuperar mi otra cuenten, no tengo mucho pero me gustaría recuperar la
2018-11-22 21:55:19
Favorites RateRate
Si tenías asociado algún número de teléfono a tu cuenta, entonces con esto podrías cambiar la contraseña y poder acceder a tu anterior cuenta.
2018-11-22 22:49:15

Rookie Bunny

Tadc3 Author | from Mi A2

no tenía ninguna cuenta asociada, apenas lo hice, pero sigo insistiendo como puede haber dos cuentas con el mismo correo
2018-11-23 10:33:30

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

yo lo que hice fue desinstalar la app y luego instalarla nuevamente y se me restableció
2018-11-29 11:12:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Tadc3

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

31