In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] mi mi6 desde hace tiempo da problemas

2018-11-21 17:23:59
245 2
Tengo el problema con mi mi6 que estoy haciendo algo con el ya sea Youtube, wasap y continuamente se me sale al menú, es como si le diesen hacía atrás
2018-11-21 17:23:59
Favorites RateRate
Buenas.

A mi eso me ha pasado en alguna ocasión pero siempre le daba yo sin querer a la tecla de atrás, no porque lo hiciera el móvil solo.

2018-11-22 13:36:22

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
Buenassss, he de decirte que yo en esto tengo experiencia, mi mi6 cuando le parece bien hace el acto de "atras" es un problema de hardware de la unión de la pantalla con el touch, si lo agarras por los marcos y haces una ligera presión o con la llema de los dedos en la tapeta trasera hace sólo el acto de "back", yo me he acostumbrado a que lo haga esporàdicamente minimizando lo con una buena funda uso la M6 búscala por Ali-express así casi nunca hace toques atrás solo, espero que no sea toda la chapa que te he pegado si es así reparación o garantía un saludo y suerte... Frank
2018-11-23 19:05:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

446

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved