In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Efecto bokeh ¿ya disponible?

2018-11-20 02:13:17
462 10
Hola. He pillado un mi mix 2 S.E. y a mi mujer no le convence no sabe si devolverlo y aún no lo ha estrenado pq no tiene dos cámaras ¿Ya está la actualización para el efecto bokeh? Saludos.
2018-11-20 02:13:17
Favorites RateRate
Eso aparece en la cámara, si no ve la opción ten paciencia porque llegará en alguna futura actualización. Saludos ;)
2018-11-20 02:53:37
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Pro Bunny

graze24 | from app

uffffff si es que sacar a las mujeres de iPhone es muy difícil!!! jaja Mi novia donde no ve una mazana no confía... Yo dejaría que se comprara el que ella quisiera que sino cada vez que haya algún problema el que se la va cargar eres tú ;)
2018-11-20 03:26:35

Master Bunny

lgruz | from app

graze24
uffffff si es que sacar a las mujeres de iPhone es muy difícil!!! jaja Mi novia donde no ve una maz ...

Las mujeres que conozco no usan iPhone, y cuando pillan uno les pasa como a mi, que se hacen un lío y preguntan como se hacen cosas que con el iPhone no se puede hacer. Mas que mujeres o iOs/Android, el problema es a lo que estemos acostumbrados.
2018-11-20 04:04:23

Moderator

urkocaza | from app

Antes que el Mi Mix 2 SE , compraría el Mi Mix 2S
2018-11-20 04:40:33

Pro Bunny

graze24 | from app

lgruz
Las mujeres que conozco no usan iPhone, y cuando pillan uno les pasa como a mi, que se hacen un l ...

jajaja en mi caso es alreves, por lo menos en mi círculo (tengo 20 años) casi todas (por no decir todas) las chicas que conozco tienen un iPhone y si no lo tienen lo quieren jaja y todas dicen lo mismo 'por la cámara'. En el caso de los chicos si que hay alguno que los hatea pero también la gran mayoría tiene uno. De verdad que para mí es super raro encontrarme una tía con un xiaomi y que lo tenga porque lo quiere y no porque no tiene dinero para el otro, hay alternativas mucho mejores al iPhone pero creo que nunca voy a llevar a escuchar algo tipo 'quiero el último pixel' por parte de amigas jajaja. De todos modos nada más que te fijes en influencers de moda, no vas a encontrar a ni una que no tenga el último iPhone
2018-11-20 04:45:17

Master Bunny

lgruz | from app

Opino igual que urkocaza. El Mix 2 SE suele costar muy parecido al Mix 2S, por lo que yo tiraría por este último
2018-11-20 06:26:55
Buenas.

Cada uno confía en lo que le ha ido mejor o a lo que se adapta mejor.

El terminal que has comprado es de los mejores que hay ahora mismo en la marca y con las actualizaciones van mejorando mas cosas, que eso es en lo que consiste.

Puede probarlo y si no le gusta pues tienes un móvil nuevo a estrenar o lo puedes vender a un familiar o amigo que seguro que alguno hay que le guste, no lo dudo.

Yo he tenido móviles de las dos marcas en gama alta, y las dos marcas tienen sus cosas buenas, pero a día de hoy me sigo quedando con Xiaomi.

Todo es cuestión de probar pero que una cosa quede clara, a la gente el ambiente o el ecosistema de Apple les gusta por lo sencillo que es y por lo equilibrado que esta todo, tanto en optimización como en estética y eso es algo muy exclusivo de Apple, en cuanto al apartado de estética tan cuadriculada no lo va a encontrar en Xiaomi pero si que puede encontrar un mundo entero de personalización que en Apple no va a encontrar.

Y por lo demás bueno...todo es ir probando ;-) no se va a arrepentir si le da una oportunidad.

Un saludo.

2018-11-20 13:59:31

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Master Bunny

lgruz | from app

Jessica Mateo Gomez
Buenas.

Cada uno confía en lo que le ha ido mejor o a lo que se adapta mejor.

Hombre, de lo mejor... Antes están el Mi8, Mi8 Pro, Mix 3, Mix 2S, Pocophone... Y ya si hablamos de cámara...
2018-11-20 15:04:45
lgruz respondió a las 2018-11-20 10:34:45
Hombre, de lo mejor... Antes están el Mi8, Mi8 Pro, Mix 3, Mix 2S, Pocophone... Y ya si hablamos  ...

Considero que ha sido y aun es un teléfono muy bueno...y mas para una persona que hace mucho que no experimenta con Android.

Yo hará sobre un año o quizás menos lo tuve en dos ocasiones y todo perfecto.
2018-11-20 16:45:47

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Master Bunny

lgruz | from app

Jessica Mateo Gomez
Considero que ha sido y aun es un teléfono muy bueno...y mas para una persona que hace mucho que  ...

Es MIUI, funcionará igual de bien y dará los mismos problemas que cualquier otro. Precisamente el Mix 2 no ha bajado de precio todo lo que debería. Puedes pillar terminales con rendimiento similar, pero mejor hardware (sonido, pantalla, cámara) en la gama alta de otras marcas en años pasados, o en la gama alta de Xiaomi de este año, y al mismo o mejor precio. Si quisiera algún Mix, me iría a por el 2S, que se puede encontrar por 380€ en Amazon.
2018-11-20 19:28:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

3

• Replies

1

26

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved