In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-Transporte

[Mi Electric Scooter] Crujidos en el manillar

2018-11-16 08:35:52
605 5
Muy buenas chicos.

Me pillé el Mi Scooter hace 2 días y estoy encantado de cómo funciona. Lo único que me procupa es que el manillar cruje mucho y se escucha bastante y quería preguntar si esto es normal y yo soy un neurótico o le pasa algo raro.

Muchas gracias ^^
2018-11-16 08:35:52
Favorites RateRate

Moderator

GhostBull | from app

Es normal que cruja, échale tres en uno en el cierre. De paso echa vistazo a los consejos de los hilos de Juanjandujar
2018-11-16 10:54:43

Mi FC President

JBaquero | from app

Hola...Enhorabuena por la adquisición. No te arrepentirás. En cuanto a los crujidos y demás mantenimiento te recomiendo leer los hilos al respecto que hay ya publicados en esta sección.
Echa un ojo a este...

Roces a los 100 km. Lubricación.  http://c.mi.com/thread-816464-1-0.html

Un saludo
2018-11-16 10:55:46

Advanced Bunny

EriolReed Author | from app

Muchas gracias chicos, me echo un vistazo y os cuento
2018-11-17 05:26:04

Rookie Bunny

1666567261 | from app

EriolReed
Muchas gracias chicos, me echo un vistazo y os cuento

enhorabuena por tu compra, no te vas a arrepentir. yo lo tengo y lo utilizo todos los días para llevar a mi hija al cole y luego ir a currar. El mío empezó a crujir a la semana, y le he compré unas piezas anti holgura que se ponen justo dónde pliega, (vienen 3 de diferentes grosores)me ha ido genial, pero con el tiempo debes ir cambiándola a una más gruesa para evitar crujidos.
2019-01-08 16:12:48
Yo cambié el mio por otro porque tenia la batería mal y duraba 10km y ese no crujía pero el que me han dado nuevo está bien la batería y todo solo que hace un crujido y el cierre para plegarlo es como que esta mas suelto en el otro tenía que hacer una especie de palanca con la pierna para hacer un poco de fuerza y que bajara el manillar y este al bajar la palanca solo se viene el manillar hacia mi. Que haríais en mi lugar? Volver a cambiarlo? Arreglarlo?
2019-04-04 10:06:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EriolReed

Advanced Bunny

• Followers

23

• Threads

15

• Replies

34

516