In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box] Problemas con usb y xiaomi Mi Box

2018-11-16 06:17:08
13835 31
Buenos días.
Me acaba de llegar mi nueva xiaomi mi box y soy incapaz de conectar un usb.
He probado ya con 2 usb distintos y 2 discos duros y no hay manera.
Con los usbs he probado a formatearlos con las 3 formas que me aparecen en el portatil y ninguna me lo reconoce.
También he probado instalando el ES file manager y el x-plorer file manager y nada, sigue igual.

Los usbs y discos duros en el portatil se me conectan bien, en mi xiaomi note 4, mediante otg también se conectan bien (los usbs, con los discos duros no he probado).

Alguna idea de que puedo hacer?

Otra cosa que me está decepcionando bastante es la opción chromecast.
Tengo el chromecast original de google y se me conecta perfecto y sin parones, pues con el de xiaomi me va a tirones, he probado el mismo capítulo por si era cosa del capítulo/servidor/servidor o lo que fuera y en uno va bien y en el otro a tirones.

A ver si me podeis ayudar porque me he comprado la mi box con toda la ilusión del mundo, pero si el chromecast va bien y solo voy a poder instalarle las apps que aparezcan en el play store me parece que prefiero mi rikomagic 802iis de 30€ y 6 años de antiguedad, que aunque vaya lento (1gb de ram) me ha cumplido a la perfección

Gracias
2018-11-16 06:17:08
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

Betico82 Author | from app

Otra cosa, no se puede navegar por internet?
Porque busco el chrome o cualquier otro navegador en el play store y no encuentro ninguno
2018-11-16 06:30:22

Moderator

urkocaza | from app

Te paso por privado una guia para que sepas como sacar partido a la mi box.
2018-11-16 07:29:58
urkocaza replied at 2018-11-16 13:29:58

Hola urkocaza:

Soy nuevo con la MI TV BOX 3, y me haría falta esa guía.

Gracias.
2018-11-26 06:05:05
Varias cosas:
A mí si me reconoce el USB flash que le he puesto, lo que no me reconoce es un conversor de Ethernet a USB marca ELUTENG. He leído algún post donde recomendáis otro modelo, pero antes de comprarlo quería estar seguro de que este no me va a funcionar, porque he leído por ahí que hay a quien le funcionan otros convertidores tras actualizar Android. (tengo Android 6).
Tuve el problema inicial del canal 12 del wifi, que no logré cambiar en mi router Gramofon, asi que activé el wifi 5G en el router de mi proveedor y moví el TV Box junto al router, porque estando en diferentes estantes del mueble, parece que la señal se resentía y cuando usaba el Chromecast integrado había bastantes cortes y parones. Ahora eso parece solucionado, aunque el Chromecast original iba mas fluido, arranque de señal incluido.

Tengo el MI TV Box 3 de Telebee (Estos de Gearbest tienen mucha jeta, en ningún lugar ponían que fueran a enviar esa versión y no la original, aunque no parece haber muchas diferencias, pero se avisa) y viene con Android 6. No me salta ninguna actualización a Android 8, y no quiero forzar la manual de momento porque leo por aquí que hay muchos problemas.

He conseguido instalar Chrome, Sopcast y Stremio. El Sopcast funciona aceptablemente bien, y no sé si en Android 8 irá peor, de ahí el miedo a actualizar. Lo que es un poco rollo es que no me salen estas apps en el menu inicial, y tengo que entrar siempre al ES File Explorer para arrancar desde ahí esas apps. Acabo de leer que se recomienda instalar SIDELOAD LAUNCHER, lo probaré.

2018-11-26 06:34:46

Rookie Bunny

1691820509 | from mobile

Hola! A mí también me vendría bien la guía, si me la pudieras pasar me harías un gran favor. Gracias
2019-01-02 15:34:03

Semi Pro Bunny

Ivy57 | from app

Tengo el mismo problema que tú
2019-01-05 08:08:59

Rookie Bunny

1911764961 | from mobile

Conecto mi USB y no aparece la opción de formatear, voy al apartado de memoria y ahí aparece pero dice "Unidad de USB se expulsó de forma segura" alguien me podría ayudar? Me podrían compartir la guía también por favor?  
2019-01-09 10:42:39
ineresado en que me pasaras la guia tengo el mismo problema.
2019-01-23 13:04:57

Rookie Bunny

1623173741 | from mobile

Hola tengo el Mi box 4k y en el USB que está en el mi box no me reconoce ni el ratón inalámbrico ni tampoco las memorias USB que le pongo con películas para reproducir directamente. Ya no se si es correcto que no funcione porque es solo para almacenamiento externo o que verdaderamente está estropeado. Me podéis ayudar por favor?
2019-02-24 12:25:47

Rookie Bunny

sergioyoye | from mobile

urkocaza

A mi tambie me serviria esa guia si me hicieras favor de pasarmela. GRACIAS
2019-03-17 19:06:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Betico82

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

11