Buenos días. Me acaba de llegar mi nueva xiaomi mi box y soy incapaz de conectar un usb. He probado ya con 2 usb distintos y 2 discos duros y no hay manera. Con los usbs he probado a formatearlos con las 3 formas que me aparecen en el portatil y ninguna me lo reconoce. También he probado instalando el ES file manager y el x-plorer file manager y nada, sigue igual. Los usbs y discos duros en el portatil se me conectan bien, en mi xiaomi note 4, mediante otg también se conectan bien (los usbs, con los discos duros no he probado). Alguna idea de que puedo hacer? Otra cosa que me está decepcionando bastante es la opción chromecast. Tengo el chromecast original de google y se me conecta perfecto y sin parones, pues con el de xiaomi me va a tirones, he probado el mismo capítulo por si era cosa del capítulo/servidor/servidor o lo que fuera y en uno va bien y en el otro a tirones. A ver si me podeis ayudar porque me he comprado la mi box con toda la ilusión del mundo, pero si el chromecast va bien y solo voy a poder instalarle las apps que aparezcan en el play store me parece que prefiero mi rikomagic 802iis de 30€ y 6 años de antiguedad, que aunque vaya lento (1gb de ram) me ha cumplido a la perfección Gracias |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree