In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Reviews y Tips] Cómo usar Mi Flash en el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, instalar ROM oficial

2018-11-16 01:03:13

1,986 5

Cómo usar Mi Flash en el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, instalar ROM oficial

Buenas,  tengo un A2 y después de actualizarse SOLO a principios de abril y REINICIARSE el teléfono se ha quedado en la pantalla de inicio de android one. Presionando botón de encendido sale pantalla de inicio, presionando botón encendido + volumen superior  sale pantalla de inicio y presionando botón de inicio + volumen inferior sale fastboot. No hay forma de pasar de hay y el teléfono tiene 3 meses. Podéis ayudarme. Gracias.
2019-04-21 16:07:47
Reply Report

Cómo usar Mi Flash en el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, instalar ROM oficial

Scion respondió a las 2019-04-21 10:07:47
Buenas,  tengo un A2 y después de actualizarse SOLO a principios de abril y REINICIARSE el teléfon ...

He intentado seguir los pasos de este tutoríal,pero nada  sigo con pantalla de inicio android one.

Mi teléfono no tiene activado la depuración usb sin embargo el ordenador sí que lo reconoce y me deja trabajar con el programa MI FLASH, al final siempre sale error y no completa la instalación.

He probado a desbloquearlo en la página de xioami pero salen varios errores y al final no he podido.

Creo que con la actualización de enero 2019 paso algo parecido, pero no consigo ver en ningún foro como se soluciono.
2019-04-21 16:14:35
Reply Report
  • Followers

1

• Threads

1

• Replies

1

10

Throw Back with Mi 2018
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy