In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Wi-Fi Repeater 2

Colaboradores con Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Tips & Reviews] Mi Wi-Fi Repeater 2 | Review y configuración

2018-11-15 01:01:47
1920 36

Mi Wi-Fi Repeater 2 | Review y configuración

¡Buenas Mi fan!

¿Cansado de que el W-iFi no te llegue a la habitación?,¿estás dudando en comprar este producto?,¿no tienes claras todas sus especificaciones?...¡Pues sigue leyendo, estás en el lugar correcto!

¡Vamos allá!

Unboxing

• Apariencia exterior: Nos encontramos ante un producto simple, pequeño, fino y ligero. Su color es el blanco y tendrá escrita la palabra "WiFi +" junto al logo de Xiaomi, un led (azul después de configurarlo) y un botón de reset. El dispositivo poseerá una conexión USB 2.0 como vía de alimentación, por lo tanto tendréis que conectarlo a un transformador de corriente, batería portátil...etc

El Mi Wi-Fi Repeater 2 podrá rotar como se puede ver en la última imagen. De esta manera no tendrá ningún problema para adaptarse a cualquier lugar ya que puede girar hasta 180º.

Configuración

• Descargar la aplicación Mi Home: La podréis descargar desde Google Play o escanear el código QR que posee el envoltorio.
  • Sincronizar el dispositivo con la aplicación y configurarlo: Nada más abrir la aplicación deberéis escoger como región Hong Kong, de otra manera en este momento no podréis sincronizarlo. A continuación seleccionaréis añadir nuevo dispositivo y cuando la aplicación lo encuentre pincharéis en él.

Más adelante solo tendréis que seleccionar vuestra red WiFi habitual y poner la contraseña que posee.

Finalmente elegís la zona de la casa en donde habéis enchufado vuestro aparato y pulsáis en "Usar ahora".

¡Ya tenéis todo configurado!...¿rápido no?

Se os habrá creado una nueva red WiFi con el mismo nombre y con la palabra "plus" añadida al final. La seleccionáis, volvéis a escribir la misma contraseña...¡y a disfrutar de WiFi en todas las zonas de la casa!

Utilidad de la aplicación

Algo muy interesante de la aplicación Mi Home será esta función:

Se encargará de avisarnos si el dispositivo está colocado en buen lugar o no respecto a la señal WiFi. En caso de estar bien colocado nos aparecerá el "check" verde tal como muestro en la imagen de arriba. Si no es así, deberéis mover el Mi WiFi Repeater 2 a otra ubicación para conseguir la mejor experiencia de uso.

Prueba de velocidad

Ahora os adjuntaré dos fotos donde se podrá ver la velocidad de las dos señales WiFi estando en el lugar donde se encuentra el Mi WiFi Repeater 2. Podréis ver una clara diferencia.

Definitivamente hemos comprobado que la calidad de la señal y la velocidad de nuestra conexión mejorará.

Especificaciones técnicas

Peso 30g
Dimensiones 120x30.2x9mm
Velocidad Máx. 300 Mbps
Banda 2.4 GHz
Conector USB 2.0
Antenas 2 en configuración MIMO 2T2R
Input 5V---1A

Conclusión

Estamos ante un dispositivo muy simple y pequeño pero efectivo. Se comporta perfectamente realizando su labor sin ningún problema y con resultados bastante buenos. Si estás buscando aumentar la cobertura inálambrica de tu hogar sin complicaciones, esta sería la mejor opción en su rango de precio.

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2018-11-15 01:01:47
Favorites27 RateRate
Colaboradores con Xiaomi
Dar a conocer las diversas marcas que trabajan con Xiaomi para producir productos.
23 Article Description     61 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

quique | from app

Lo tengo y funciona realmente bien.
2018-11-15 01:37:50

Master Bunny

mariafdez99 | from app

yo lo tengo y estoy encantada!
2018-11-15 02:07:45

Semi Pro Bunny

pequecol | from app

Otra afortunada poseedora de esta maravilla :D Además de no llegarme casi nada de wifi a mi habitación de trabajo, tampoco tenía mucha cobertura, de datos al menos (paredes de plomo o a saber). Así que estaba casi incomunicada xD y con este cacharrito todo genial :)
2018-11-15 02:34:50

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Buen hilo. Yo también encantado con el mío. He tenido otro, pero infinitamente más caro, más difícil de configurar y peor de rendimiento. Lo recomiendo 100%
2018-11-15 02:39:27
Tengo las dos versiones que existen, tanto la primera cómo la segunda funcionan perfectamente.

Se te ha olvidado comentar la ubicación del repetidor que se puede comprobar si es buena o mala, a través de su app.

2018-11-15 03:09:09

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

eevvaa_99 | from app

enhorabuena ! has hecho un gran trabajo escribiendo el hilo. me encanta
2018-11-15 03:40:07

Pro Bunny

Javi_martinez2 Author | from app

flashkaisel
Tengo las dos versiones que existen, tanto la primera cómo la segunda funcionan perfectamente.

Se  ...

Gracias por la corrección! Se me había pasado...ya está añadido al hilo!
2018-11-15 08:19:26

Pro Bunny

Javi_martinez2 Author | from app

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro de que estéis disfrutando este dispositivo. Sin ninguna duda es una gran compra que merece la pena
2018-11-15 08:21:19

Advanced Bunny

isishatsep | from app

yo también lo tengo y estoy muy contenta con el. Muy buena review del producto
2018-11-15 09:31:04

Master Bunny

Marcos Porto | from app

muy buena review y explicación. gracias.
2018-11-15 11:54:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi_martinez2

Pro Bunny

• Followers

65

• Threads

18

• Replies

288

3413