In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] xiaomi redmi note 5:mejor smartphone 2018

2018-11-13 08:55:32
422 5
Este terminal,es el mejor xiaomi que he tenido el placer de poseer,y el mejor del mercado,calidad/precio con diferencia.
En su version de 4 gb de ram,es rapido y solvente,para redes sociales y uso diario,va como un tiro;tiene una camara que en condiciones optimas,hace fotos dignas de un gama alta,de noche se defiende muy bien,y miui10 es una capa excelente,que viene a ser android con un toque de distincion a lo "ios"
Radio fm,jack 3'5, batería de 4000mh.. por apenas 200€?
Xiaomi es la apple china, que "jobs" quisiera que fuese en la actualidad,y no en lo que apple se ha convertido.
Smartphones de calidad a un precio para todos.
2018-11-13 08:55:32
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

Rgredit | from app

Sin duda es un producto redondo, lo único que falla es que no trae usb c ni nfc, pero bueno, lo que trae este terminal lo  compensa, aparte tiene infrarrojos, me muero de ganas en trolear en algún bar la tele
2018-11-13 10:36:17

Pro Bunny

graze24 | from app

Redmi note 5 mi primer Xiaomi jeje.. como me sorprendió, si hubiese tenido un USB C y la cámara más optimizada y poco más de potencia en el procesador y hubiese sido redondo. Llamadme loco pero yo creo que hoy en día ya no hace falta los procesadores tan bastos y ya lo demostró apple y ahora Google con android p que viene optimizado para las gamas bajas.. yo en redmi jugaba al asphalt 9 al máximo y fluido
2018-11-13 13:12:30

Pro Bunny

Mario C | from app

yo estoy encantado con él. No he probado lo de trolear la tele de un bar. Anotado!!!
2018-11-13 18:20:12
Pues si os mola lo de trolear una tele, pensad en poneros el Aire acondicionado a vuestro gusto... o simplemente ponerlo cuando al del bar
se le haya olvidado

. jajajajajaja
2018-11-26 03:20:49

Rookie Bunny

JoeCool7 | from app

Súper rápido el móvil y fotos de calidad. Esto era lo que buscaba y el Redmi Note 5 cumple perfectamente.
2018-11-26 11:31:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lest64

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

18

• Replies

13

168