In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] Redmi Note 5 - MIUI 10

2018-11-11 05:26:07
520 4
Bugs en Google Earth, se para y hay que reiniciar la app.Probado sólo con la app,sin otras en segundo plano.

La NOTIFICACION de Wallapop no existe. Hay que entrar en la propia app Wallapop para comprobar si hay notificaciones.He visto que es algo intrínseco de la capa de Xiaomi. Tengo todos los iconos de la app todos en ON, he probado quitar la restricción de batería para dicha app, ect.
¿Alguna solución, app , consejo , alguien que tenga el mismo problema?

2018-11-11 05:26:07
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Jhoel Dario | from app

para lo de wallapop has visto si tienes activada las notificaciones de la app en ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones y ahí vas a esa app y miras si están activadas
2018-11-11 06:46:31

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

¿Tienes la versión Beta o la versión Stable de MIUI 10 (actualmente la versión 10.0.2.0)?
2018-11-11 08:05:42

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

yo lo estado probando y funciona bien .no tengo error .eso que tengo beta
2018-11-11 17:51:39

Rookie Bunny

Arkonidas Author | from app

Tengo la versión estable MIUI 10.0.2.0
Las notificaciones las active todas en la app, incluso reinicié por si funcionaba. Al final hoy, sin esperarlo, he tenido notificación de Wallapop. Casos curiosos para llevarlos a Iker Jiménez , de momento me ha funcionado, con el resto de notificaciones no tengo problemas.

Pasado unos días: ahora recibo las notificaciones de wallapop de forma repetida, los mismos mensajes duplicados,triplicados...
Esto no hay quien lo entienda.
Actualizado a MIUI 10.0.4.0
Los vídeos de las opiniones en Amazon no se reproducen,o si pulsas seguido va por frames, algún problema con códecs de Xiaomi o algo? En otros terminales con android 7.1 stock si se reproducen los vídeos.
Reiniciado el móvil, la reproducción de vídeo funciona correctamente.
2018-11-12 18:28:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Arkonidas

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8