In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] Review del Mi Max 3 Parte 1 Diseño y Tamaño

2018-11-07 21:06:08
275 4
En base a mis necesidades personales decidí comprar el MiMax 3, en su versión de  6 gb de RAM y 128 de memoria interna. Y también quise hacer este hilo porque no hay muchas reviewsde este terminal principalmente debido a que se enfoca a un mercado muyespecífico, pero esto no tiene que ser así ya que es un excelentedispositivo a precio bajo.

Diseño.

Resumen: En cuanto a diseño no hay sorpresa alguna, siguelas mismas líneas de diseño que la mayoría de los Xiaomi y la mayoría de los teléfonosactuales (me empiezo a cansar de esto), salvo la ausencia de notch como punto asu favor, es como un Redmi S2 pero en grande.

Está completamente fabricado en metal y le proporciona undiseño elegante a parte de un extra de robustez. Además, en este material no sequedan las huellas de los dedos.
En el marco superior, está el altavoz de llamadas, que seescucha alto y claro. A la izquierda hay un pequeño LED de notificaciones encolor blanco que no se puede configurar para las diferentes notificaciones. Ala derecha del altavoz, está la cámara selfie.
En el lateral izquierdo está la ranura para introducir labandeja de las nano SIMs,
En el lado derecho se sitúa la típica botonera de subir ybajar volumen y el botón de encendido y apagado.En la parte de abajo, al igualque la mayoría de los dispositivos, tiene el USB tipo C (reversible) en laparte central, y a los laterales, están los orificios para el altavoz y elmicrófono.
En el lateral superior, tenemos el conector Jack 3,5mm paralos auriculares y un LED infrarrojos para poder utilizar nuestro smartphonecomo un mando a distancia.En la parte trasera del dispositivo, en la esquinasuperior izquierda, están las dos cámaras fotográficas colocadas en vertical,con un doble flash LED entre ellas (como viene siendo habitual desde laaparición del iPhone X). Estas cámaras sobresalen un milímetro de lasuperficie. En el centro se encuentra el lector de huellas dactilares, el cualdebería estar un poco más abajo debido al tamaño del equipo.

Está disponible en rose gold (mal llamado dorado), el típico negro y azul. Abajo verán las fotografías que muestran mejor el color real delos equipos.

Por la parte del frente el dorado tiene marcos blancos, y un molesto marco pequeño de color negro rodeando la pantalla. Los demás tienen un marco negro completo, incluso el azul lo cual es raro pues suelen llevar marcos blancos.

Yo me decidí por el color azul, un azul rey que no habíavisto que usara antes Xiaomi, se ve impresionante en un teléfono grande y le da un toque distintivo.

Tamaño, da mucho de qué hablar.

Resumen: No es tan grande como muchos pueden pensar, es relativamente cómodo en la mano una vez que te acostumbras. Es un 25% más pesado que el promedio, y se nota. También es posible manejarlo a una mano,aunque no alcanzaremos una pequeña parte de la pantalla.

Sus dimensiones exactas son 8.74 cm x 17.62 cm

Cabe en todos los bolsillos, pero usualmente sobre sale la cámara. También es cómodo sacarlo del bolsillo como con cualquier otro celular,no tiene desventaja en ese aspecto. Insisto porque muchos comentaban que no cabría en ellos.

Es la mayoría de las personas podrán manejarlo bien en sumano, el 95% por ciento de los hombres mexicanos con manos mayores a 17cm y el50% de las mujeres. Pero como cualquier teléfono mayor a 5.2 pulgadas lo mejor es manejarlo a dos manos.

Para comparar su tamaño: tenemos una pantalla de 6.9 pulgadas, 18:9 como relación de aspecto y un 80% de aprovechamiento del frontal. Muchos dirán que es como una tablet, pero éstas tienen una pantalla aún más grande debido a la relación de aspecto y un cuerpo aún más grande debido a los marcos enormes.

El tamaño de la pantalla es de 122cm cuadrados, el área total del frontal es de 153cm.
El RN5 tiene una pantalla de 92.48 cm  y un área del frontal de 119.5cm, la pantalla es más grande que un teléfono de 6 pulgadas.
La Samsung Galaxy Tab A 7.0 (una de las últimas tablets de 7 pulgadas) tiene una pantalla de 135cm y un frontal de 205cm.
Y para recordar las pantallas pequeñas, el iPhone 8 tiene 61cm de pantalla y un frontal de 93cm.

2018-11-07 21:06:08
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

Dark Phoenix21 | from Redmi Note 5

Sabrás más o menos que tan grande es en comparación con un Redmi Note 5?
2018-11-08 15:12:07

Semi Pro Bunny

Emilio S Author | from MI MAX 3

Dark Phoenix21
Sabrás más o menos que tan grande es en comparación con un Redmi Note 5?

32% más pantalla y 28% más grande en total
2018-11-08 16:41:13

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

demasiado grande, Xiaomi debería sacar móviles más chicos, de un tamaño menor a 15 cm por que no ha todos nos gustan los teléfonos grandes.
2018-11-10 18:58:23

Semi Pro Bunny

Emilio S Author | from MI MAX 3

Angel Saavedra
demasiado grande, Xiaomi debería sacar móviles más chicos, de un tamaño menor a 15 cm por que no ...

Los teléfonos menores a 5 pulgadas están casi desaparecidos del mercado,  actualmente el más pequeño es el Mi 8 SE. Menos de 15 centímetros de altura.

También el A2 Lite mide menos de 15 centímetros, realmente las pulgadas son engañosas para el tamaño.
2018-11-11 13:52:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155

• Threads

58

• Replies

306

1410