In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] Bateria mi A2 lite

2018-11-07 19:31:28
212 1
La batería del MI A2 Lite es realmente sorprende ( para estas épocas) la cual les puedo compartir que al momento de ver la reseña que tiene este celular no me lo creía que tuviera una duración de casi día y medio entre cargas.

Eh tenido celulares con 3000mA de batería y estos me han durado un día de trabajo normal llegando a casa con casi el 5% de energía por lo que mi escepticismo me decía que 1000mA no harían gran diferencia.

Cual a sido mi sorpresa con este equipo que ya van dos días completos de trabajo laboral recibiendo llamadas, contestando correos electrónicos y respondiendo a las redes sociales.

Llegó a casa y esto es lo que me aparece:

34% de batería  realmente me quedé sorprendido y por el tamaño delgado del celular creo que están haciendo muy buen trabajo los desarrolladores de hardware y software de dichos dispositivos Xiaomi

Estoy consciente que estos rendimientos no van a ser siempre losnmismos, pero el durar dos días completos realmente, para mí, valió la pena la compra.
2018-11-07 19:31:28
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Joberbaro88 | from Mi A2

necesitamos que toda la comunidad enviemos los come ratios a Xiaomi para que realicen arreglos de rendimiento
2018-11-07 23:44:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

inge isra

Semi Pro Bunny

• Followers

7

• Threads

18

• Replies

51

1091