In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Restaurar, Recovery, ADB y TWRP] eliminar apps con adb

2018-11-04 09:15:19
841 9
Hola Mi fans, tengo un redmi 5 Plus y en mi pc me he instalado adb para poder eliminar apps que no quiero tener ni uso.

Quería saber si esto afecta a la garantía del terminal, y si quito aplicaciones como el navegador de miui (me gustaría quitarlo, ya que uso Chrome), hay posibilidad de que el móvil se quede brickeado.
2018-11-04 09:15:19
Favorites2 RateRate

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

tiene que usar app inspertor para saber en nombre que quiere borrar ..puede borrar Google música  YouTube  .pero no borre la del sistema si no te toca formater todo el sistema  ..puede borrará ..que cuando lo ponga otro vez de fabrica te sale otro vez todo lo que has borrado con el adb.
2018-11-04 10:53:28

Pro Bunny

graze24 | from app

Yo que tú no eliminaría nada con adb.. hace poco un usuario lo hizo y se quedó con un mi8 brickeado
2018-11-04 14:47:24

Pro Bunny

MarcR96 Author | from app

graze24
Yo que tú no eliminaría nada con adb.. hace poco un usuario lo hizo y se quedó con un mi8 brickea ...

bueno, pues comentarte que he eliminado algunas servicios de Google, msa de miui, bola flotante y páginas amarillas. He reiniciado el terminal y todo bien, he apagado por completo el redmi y al encenderlo todo está bien, incluso parece que ha bajado el consumo del sistema android.
Toco madera para que siga así de fino.
2018-11-04 16:33:07

Pro Bunny

graze24 | from app

MarcR96
bueno, pues comentarte que he eliminado algunas servicios de Google, msa de miui, bola flotante y  ...

Puede que no pase nada y que a lo mejor lo que le pasó al otro fue casualidad.. Pero al día o a los dos días le dejó de encender
2018-11-04 16:50:03
MarcR96
bueno, pues comentarte que he eliminado algunas servicios de Google, msa de miui, bola flotante y  ...

Comenta qué tal evoluciona, ya que estoy valorando hacer algo parecido en mi Redmi 5
2018-11-04 16:53:34

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

graze24
Yo que tú no eliminaría nada con adb.. hace poco un usuario lo hizo y se quedó con un mi8 brickea ...

yo tengo borrado ..el mapa y Google asistente y otra cosa más de Google  y no tengo problema .único que no puede borrar es seguridad .porque viene con el sistema .
2018-11-04 17:09:05

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

Alfredo B. Palau
Comenta qué tal evoluciona, ya que estoy valorando hacer algo parecido en mi Redmi 5

puede quitar Google asistente . Google Maps . YouTube . Google música. Google juego .páginas amarillas .la impresora .la brújula .que no pasa nada mientras no borre cosa del sistema todo bien.
2018-11-04 17:14:38

Pro Bunny

MarcR96 Author | from app

graze24
Puede que no pase nada y que a lo mejor lo que le pasó al otro fue casualidad.. Pero al día o a  ...

los servicios de Google hace como una semana que los quité creo, al igual que la app de msa. hoy he quitado la app de páginas amarillas.
y desde entonces yo he quitado de miui solo la app de msa, la radio (llevo años sin usar la radio en un teléfono), páginas amarillas (hoy)  y bola flotante(hoy).
Luego he quitado servicios de Google, como música, películas y dúo.
y ya está no he tocado más.
2018-11-04 18:39:35

Pro Bunny

Siete7s | from app

MarcR96
los servicios de Google hace como una semana que los quité creo, al igual que la app de msa. hoy  ...

lo mismo hice yo y no pasó nada. Otra cosa es que te pongas como un loco a eliminar aplicaciones como el gestor de archivos, mensajes etc que está claro que son de sistema y propias de Xiaomi y que las chequeara arranque. También recomiendo no eliminar muchas a la vez, yo lo hice de una en una, más que nada para no volver loco teléfono. Yo de Xiaomi solo eliminé msa. De google todas menos traductor, gmail y youtube. También la app de Facebook.
2018-11-04 22:00:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MarcR96

Pro Bunny

• Followers

24

• Threads

16

• Replies

283

2997