In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3 (MTK)

[ROMs] fastboot no hace nada

2018-11-01 16:18:52
691 3
Hola tengo un Xiaomi Redmi note 3  MTK  octacore  Ver. Android 5.0.2 LRX22G MIUI 7 estable 7.0.19.0

Desde que he restablecido a fabrica salen muchos anuncios pero todas las pantallas. He decidido cambiar la Rom.
Para ello se supone que debo entrar en fastboot, pero no hace nada se queda esta pantalla congelada.:(

Buscando por foros, he leído que está bloqueado y que debo desbloquearlo usando miflash_unlock . Todo va bien hasta que se pone a desbloquear y aparece esto:

Pero en opciones de desarrollo , no aparece por ninguna parte lo de "mi estado de bloqueo"

En muchos sitios web indica que la solución está en este programa. Pero aqui me quedo encallado no hay forma de desbloquear.

¿ alguna solución?

Saludos

2018-11-01 16:18:52
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Fastboot no es un programa, es un modo al que se accede para poder flashear la ROM. Es probable que lleves una ROM falsa, si lo tienes en español llevas ROM falsa, ya que este modelo sólo tiene ROM oficial china-ingles. Y si llevas Miui 7 es que nunca te ha actualizado, por tanto deduzco ROM falsa. Aquí te dejo un tutorial para instalar la ROM oficial http://miui.es/index.php?topic=40605.0#page-content-wrapper y aquí otro por si quieres instalar una ROM no oficial, con español, y que funcionará mejor que la que llevas seguro http://miui.es/index.php?topic=42368.0#page-content-wrapper
2018-11-01 16:52:21

Rookie Bunny

cabarralet Author |

Hola he intentado todo lo que se indica pero cuando hago esto:
En ese momento ,pulsa y mantén el botón volumen abajo del terminal (no lo sueltes hasta que la barra se complete en amarillo) y conectas la otra punta del cable al PC.
Comenzará el proceso. Sigue con el volumen abajo pulsado hasta que se complete.
No aparece nada en el teléfono, he estado mas de tres minutos pulsando y no hay ninguna barra ni nada. Pantalla negra!!

Ah , y tambien después de instalar correctamente los drivers, windows no me reconoce el telefono a no ser que esté en fastboot.

Alguna idea?

2018-11-01 19:25:16
yo lo hice a poco de comprarlo y desde entonces lo tengo en inglés.. aunque eso sí cansado con las app chinas.. ahh y actualizado a Miui 9
2019-01-20 05:06:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cabarralet

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

1

33