In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] No funciona detector de huella

2018-10-29 20:51:10
572 1
Hola!
Tengo un problema con mi Mi MIX 2S, y es que esta mañana, de pronto ha dejado de funcionar el detector de huella dactilar, es como si hubiera desaparecido.
Al poner el dedo ni siquiera vibra, es como si estuviera deshabilitado. Además, en Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña, ha desaparecido la función de administrar huellas.
He entrado en el kernel para intentar ver si tenía error la función de de "fingerprint" pero ni siquiera me aparece. Lo que sí, me sale una función "en blanco (sin nombre)" que cuando le doy, me sale que la aplicación ha dejado de funcionar.
Hace alrededor de un mes que lo actualicé a la versión MIUI Global 10.0.2.0 | Estable.
He probado a reiniciar varias veces, a quitar las opciones de bloqueo y volver a ponerlas, he incluso he reinstalado la versión, pero no consigo arreglarlo.

En el foro he encontrado a algunas personas que les ha ocurrido lo mismo, pero aparentemente no han conseguido solucionarlo.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

2018-10-29 20:51:10
Favorites RateRate

Advanced Bunny

cocoloco | from app

hola buenos días!! A mi me ocurrió hace un par de meses lo mismo que a ti. Lo llevé a que me lo miraran y el cable interno de la huella se había doblado un pelín y había dejado de funcionar y no se como se pudo doblar. A si que compre la pieza en ebay por 5€ y me lo volvieron a poner y volvió a funcionar correctamente. Espero haberte ayudado y no eres el primero ni el último que le ha ocurrido. Buen día!
2018-10-30 18:12:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

25

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved