In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Asistente de Google

2018-10-25 04:40:10
738 2
Más allá de los problemas que se han comentado en otros hilos quiero aclarar que queda un gran trabajo por hacer aquí.

No solo las opciones de Voice Match (el famoso "Ok, Google") están deshabilitados sino que además otras funcionalidades básicas también.
Si quieres poner tu Mi 8 en modo gestos no tienes otra opción para activarlo que yendo a los accesos directos y pulsando sobre el asistente.
Una vez dentro descubres que las funcionalidades conjuntas con Android Auto, apagar las luces o simplemente escuchar su voz no siempre funcionan.

Espero que arreglen estos problemas pronto. Al igual que el modo pantalla completa de YouTube o los líos modos no molestar-vibración-silencio y notificaciones.
2018-10-25 04:40:10
Favorites RateRate
Buenas.

Si el del asistente de google es un problema que esta ahí y que se tiene que solucionar, por parte de ambos.

Por lo demás en las siguientes actualizaciones se solucionara, MIUI 10 esta un poco verde aun.

Un saludo.
2018-10-25 07:55:10

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Rookie Bunny

vuitony Author | from app

Gracias por tu comentario, Jessica. Se va notando la mejora aunque sea poco a poco.
2019-08-23 10:57:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

vuitony

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

12

41