In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Seguridad en la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada

2018-10-23 22:14:57
181 2
Hola amigos alguien sabe como bloquear la barra de notificaciones cuando la pantalla este bloqueada ya que es muy fácil bajar la barra de notificaciones para poder desactivar los datos y el wifi también lo que he notado que también con la pantalla bloqueada se puede apagar el teléfono hay alguna forma de bloquear esto o alguna aplicación para poder resolver esto. Es una gran falla de seguridad es mi humilde punto de vista espero me puedan ayudar u orientar gracias.
2018-10-23 22:14:57
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Roger García | from Redmi 5 Plus

Desde que lanzaron MIUI 10 estable pasa ésto, antes cuándo tenía la Beta si se podía bloquear, espero que lo corrijan pronto. Hay que estar atentos
2018-10-24 12:24:16
RogerGkG

Rookie Bunny

Robertiko Author | from Redmi Note 5

Roger García
Desde que lanzaron MIUI 10 estable pasa ésto, antes cuándo tenía la Beta si se podía bloquear, e ...

wooow no sabía acabo de adquirir un Xiaomi y al estar urgando en MIUI 10 me percate de este fallo de seguridad que para mí es muy esencial y por lo que comentas Roger Gracia en MIUI 10 beta si se podia esperemos que arreglen eso pronto por lo tanto mandé un comentario a Xiaomi para ver si me hacen caso de este fallo espero apoyen con sus mensajes a Xiaomi para que arreglen este fallo gracias amigo Roger. estaré atento.
2018-10-27 23:29:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Robertiko

Rookie Bunny

• Followers

10

• Threads

1

• Replies

2

25