In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] de mi mix 2 a redmi note 5..miui 10 y sus gestos.

2018-10-23 19:37:52
140 1
Hace ya años,que aun siendo fanatico del trabajo de steve jobs..me canse de ios..
Me pase a android,i volvi a ios..otra vez android..y asi todas las veces que mi trabajo entonces en una tienda de smartphones me permitio.
Nunca volvi a estar comodo en ninguno de los dos S.O hasta que aparecio Xiaomi.
Recientemente, Vodafone me ofreció un mi mix 2 y "piqué"
Que belleza de smartphone..no era el mix 2s que yo queria pero lo hice mio,y descubrí que Vodafone se encarga de las otas,y mi maravilloso mix2 estaba anclado en miui9 hasta que el "señor Vodafone" considere.
Cómo no soy de trastear bootloaders,lo cambié por un redmi note 5,con miui 10.
El diseño fue un bajon..pero la cámara un subidon..que calité..pero lo que yo realmente anelaba,era miui10 y su navegacion gestual..
Un antes y un despues.
Bye botones home atras y menu..
Digno de el verdadero gurú tecnologico espiritual de Xiaomi.
Steve Jobs.
Xiaomi es la Apple china.
Pero la mejora,en muchos aspectos de su S.O y sobretodo siguiendo lo que Jobs quería conseguir :
Que todo el mundo pudiese aspirar a comprar un iphone sin dejarse un sueldo.
Xiaomi forever
2018-10-23 19:37:52
Favorites RateRate
Incluso en algunos aspectos del S. O. APPLE es la que copia ahora a MIUI. MIUI esta muy vivo y continuamente se introducen novedades, sin embargo me da que IOS esta de capa caída, sin chispa de creatividad.
2018-10-24 04:27:05

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lest64

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

18

• Replies

13

168

Newbie Member