In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Notificaciones al estilo android oreo

2018-10-23 18:00:51
335 3
Hola alguien sabe si se puede poner en nuestro mi mix 2 el globo de notificaciones de las aplicaciones al estilo oreo? Me explico en vez de el tipico globo con el numero de notificaciones...el punto con el color de la aplicación..un punto verde por ejemplo si fuera para WhatsApp...gracias de antemano.
2018-10-23 18:00:51
Favorites RateRate
Instala otro launcher, por ejemplo Poco Launcher:
https://play.google.com/store/ap ... roid.globallauncher

Este es el launcher del Pocophone F1, por tanto, comparte código con MIUI al estar también desarrollado por Xiaomi. Así todo queda en casa...
2018-10-24 07:24:21
Mi MIX 2, Mi Max 2, Redmi 4A y más cosas de Xiaomi ...

Advanced Bunny

raulmuve78 Author | from app

gracias pero buscaba una solución de forma nativa
2018-10-24 12:02:53
Buenas.

Como dice el compañero eso ahora mismo lo consigues con el launcher de Poco sin necesidad de toquetear nada en el teléfono.

Puede ser que lo consigas rebuscando algún tema que te de esa facilidad pero no lo se seguro, es por dar una opción.

Otra opción que no se si es posible con algún mod es teniendo root.

Estas dos ultimas son suposiciones, puedes investigar un poco a ver que tal.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
2018-10-24 12:05:59

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

raulmuve78

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads