In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granollers

[Noticias] Los presis de Mi Fan Club Granollers ya estamos preparando la 2ª KDD. ¿Te animas a unirte?

2018-10-23 06:19:18
719 2

Los presis de Mi Fan Club Granollers ya estamos preparando la 2ª KDD. ¿Te animas a unirte?

Hola Mi Fans,

Estamos aquí para informaros de la segunda quedada de Mi Fan Club Granollers. Si eres un Mi Fan de esta ciudad y quieres unirte no dudes en contactar por Telegram con @Walker2054 o @Rokuca, te responderemos lo antes posible para así unirte al club y hablar sobre esta quedada.

Se realizará en la siguiente fecha y lugar:

Día: Sábado, 27 de Octubre
Hora: 11:30 Horas

En esta quedada tendréis la oportunidad probar el Xiaomi Black Shark (El smartphone gamer de Xiaomi) mientras tomamos algo en el Viena que está cerca de Mi Store Granollers (Cada uno paga lo suyo), después de haber probado el Black Shark, sortearemos otras 3 camisetas como en la anterior quedada, y por último visitaremos la Mi Store.

Si tienes algún producto de Xiaomi que te guste mucho y te gustaría compartirlo con el resto de fans nos encantaría que lo traigas ;)

2018-10-23 06:19:18
Favorites6 RateRate

Semi Pro Bunny

Alisbu | from app

Ualaaaaaa!!!!
2018-10-27 01:31:52

Master Bunny

ACM_91 | from app

¡Pasadlo muy bien! Saludos de un mi fan de Madrid
2018-10-27 04:17:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up