In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Discusión] Se me resetea el cel de fabrica

2018-10-20 20:11:48
191 4
Ayuda en mi note 4 coloque en SIM 1 el privado asociado con mi cloud y en SIM 2 puse el del trabajo que es el que tengo activado internet , ya lo uso así hace unos 6 meses , sin problemas , pero en el último mes , me aparece un cartel en la pantalla de bloqueo en inglés que active el cel con mi cuenta con la clave mi , le pongo la clave y se me resetea de fabrica borrando todo lo que tengo , alguna idea?
2018-10-20 20:11:48
Favorites RateRate
1. ¿Haz cerrado recientemente tu sección en tu dispositivo?
2. Revisa en Configuración/Mi Cuenta que tú sesión siga iniciada
3. Revisa en Mi Cloud https://us.i.mi.com/ que tú dispositivo este vinculado a tu cuenta
2018-10-20 21:22:46

Advanced Bunny

horageymo Author | from Redmi Note 4

adjunto imagen que entre en la cuenta mi cloud , y está habilitado el único dispositivo que tengo habilitado, en mi cel jamás cerré sección de la cuenta.
2018-10-20 22:45:46
horageymo respondió a las 2018-10-20 21:45:46
adjunto imagen que entre en la cuenta mi cloud , y está habilitado el único dispositivo que tengo  ...

En tu caso el problema puede ser del sistema ya sea por un bug que venia en la ultima actualización o por una mala instalación de la misma, otra opción es que alguna app te este generado esto revisa las ultimas apps que hayas instalado.

Las posibles soluciones aunque parezca irónico seria restablecer a valores de fabrica aunque lo mejor seria reinstalar la rom, por cierto ¿Qué rom y versión de MIUI tienes?
2018-10-22 02:56:00

Advanced Bunny

horageymo Author | from Redmi Note 4

adjunto imagen de la versión y rom que tengo , la única duda que tengo con respecto a lo que me decís , es que recientemente la empresa en la que trabajo actualizo la política del correo el cual tengo instalado , será que esto entra en conflicto con mi cuenta MI?
2018-10-22 15:39:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

horageymo

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

36

182