In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] ViperAudio funcionando (ViPER4Android FX) [MIUI 10]

2018-10-16 08:33:26
5342 8

¡Hola Mi Fans!

Hoy os traigo otro mod de sonido que seguramente muchos de vosotros y vosotras conoceréis, porque es un mod que lleva existiendo años. El problema es que a muchos de vosotros os pasará como a mí que nunca lo habréis conseguido hacer funcionar.

Pues bien aquí os traigo mi pequeño tutorial compatible con Miui 10 y testeado en un Redmi Note 5 con la última versión de Miui 10.

COSAS NECESARIAS:
  • Bootloader desbloqueado.
  • La ultima versión de Magisk (17.1).

EMPECEMOS.

Lo primero será ir a la app de magisk y una vez dentro dar a las 3 lineas de arriba a la izquierda y se desplegará un menú, en ese menú daremos a descargas.
Una vez en 'descargas' daremos a la lupa de arriba a la derecha y escribiremos exactamente lo siguiente:

Elegiremos el primero y NO el que tiene la versión entre paréntesis. Pulsaremos en el primero y daremos a instalar (sin reiniciar todavia ojo)

Una vez instalándose saldrá la siguiente petición:

Nos dará la opción de aceptar dando a vol+ o rechazar dando a vol-. Pues bien a todas daremos Vol+ y nos tendra que quedar algo así:

Ahora daremos a cerrar y volveremos a descargas y pondremos en la lupa exactamente esto:

Lo instalaremos igual que el .zip anterior y ahora que reiniciamos.
Una vez reiniciado nos saldrá la app de Viper y nos pedirá que le brindemos un permiso, daremos aceptar y listo. Pulsamos en la pestaña 'Potencia Maestra' Y ya estará funcionando.

PARA LOS QUE USAMOS POWERAMP:
Deberemos ir a ajustes de dicho reproductor y después a esta dirección: Ajustes/Motor de audio/Personalización avanzada/Control de volumen directo y desactivarlo y listo.

Espero que os haya gustado y que no tengáis problemas :)

2018-10-16 08:33:26
Favorites5 RateRate

Master Bunny

Ondarru | from app

Ya la he probado con mi redmi note 4 pro
Y funciona a la pecfeccion
2018-10-16 10:30:07

Pro Bunny

graze24 Author | from app

Ondarru
Ya la he probado con mi redmi note 4 pro
Y funciona a la pecfeccion

Me alegro! Un saludo ;)
2018-10-16 10:39:39

Master Bunny

juanlufer | from app

Yo hace mucho que la uso y la verdad que se nota la diferencia de sonido. Y para redondear Ainur Sauron mod descárgable desde Magisk. Aquí la info de ese mod https://www.movilzona.es/2018/02/14/ainur-audio-mod-mejorar-sonido-smartphone-android/
2018-10-16 11:52:32

Pro Bunny

graze24 Author | from app

juanlufer
Yo hace mucho que la uso y la verdad que se nota la diferencia de sonido. Y para redondear Ainur Sau ...

gracias por el aporte! es interesante conocer nuevos mods. Un saludo
2018-10-16 12:53:12

Rookie Bunny

1835449375 | from mobile

Creen que sirva en Xiaomi EU con Android 9?
2019-03-28 17:25:12
Redmi note 5 global miui 10.2.2 and it is working fine Thanks!
2019-04-01 15:23:45

Advanced Bunny

Khaerul | from mobile

awesomeeeeeeeee
2019-06-02 18:48:11
Dudas, se necesita root? y si rooteo pierdo actualizaciones vía OTA cierto? Funcionará en Redmi K20 Pro?
2019-09-07 16:31:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

graze24

Pro Bunny

• Followers

42

• Threads

21

• Replies

927

3811