In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [LANZAMIENTO] Xiaomi Amazfit Olympic Marathon obtienen dos nuevos colores, entérate aquí...

2018-10-14 18:43:37
679 4

¡Hola que tal amig@s amantes de Xiaomi y apasionados por los Gadgets!

El día de hoy les traigo una noticia interesante, xiaomi está aquí con algunas nuevas opciones de color para sus zapatos Amazfit Olympic Marathon. El año pasado, en abril, Xiaomi anunció sus primeros zapatos inteligentes con un chip inteligente. Más tarde, en junio, entró en existencia una zapatillas deportivas Xiaomi 2 mejoradas . Ahora, bajo su otra sub-marca, Huami, Xiaomi ha anunciado dos nuevas opciones de color de rojo olímpico y rojo Dansha para los zapatos Amazfit Olympic Marathon.

Las nuevas zapatillas Amazfit Olympic Marathon están equipadas con TPU tipo H y tipo X en el exterior. Hay varios puntos de venta para los nuevos zapatos Xiaomi, algunos son su diseño ligero y transpirable, soporte estable, asistentes de amortiguación y uso cómodo de zapatos. También cuenta con la entresuela E-TPU (popcorn) Plus para un excelente rebote y amortiguación. También contiene la tecnología de estabilización de soporte del tendón de Aquiles que le ayudará a equilibrar la entresuela y el tendón fácilmente.

Adopta un diseño ergonómico y una plantilla diseñada de acuerdo con la curvatura de los huesos del pie. En general, le brinda un excelente rendimiento junto con una mejor protección. Huami ha reducido su peso con la suela Goodyear y la goma liviana resistente al desgaste, que en última instancia ayuda a aumentar el poder de agarre y la resistencia.

Los nuevos zapatos también incluyen la plantilla ERC del cetro Footbird Pro que absorbe los golpes y ayuda a aliviar la carga en el tobillo, las articulaciones y las rodillas.

El nuevo rojo olímpico, los colores rojos de Dansha han aumentado las opciones de color para los compradores. Junto con los colores estándar en blanco y negro, ahora los zapatos de maratón olímpico Amazfit están disponibles en un total de seis colores. El rojo olímpico está disponible para los hombres, mientras que el nuevo color rojo Dansha es para las mujeres. Los nuevos zapatos de color saldrán a la venta a partir del lunes de la próxima semana al precio inicial de 269 yuanes (~ $ 39USD).

Hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar. ¿Los comprarías?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

2018-10-14 18:43:37
Favorites2 RateRate

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

se ven muy bien
2018-10-20 22:25:25

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

yo tengo ganas de unos tenis Xiaomi ojalá los traigan de manera oficial a México
2018-10-21 08:52:17

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

interesante, pero este chip qué funciones tiene, supongo que mide los pasos, y se conecta por Bluetooth al teléfono? o qué funciones tiene este chip
2018-10-21 16:57:47

Rookie Bunny

6154920800 | from app

Los he pedido, aún no me ha  llegado, a ver qué tal. Da la impresión de ser buenos zapatos, e incluso sabiendo que han salido de la colaboración de Xiaomi y Li-ning, a ver qué tal. Me pillé estos porque quería comprarme unos zapatos buenos, porque tanto deporte hace que los pies sufran. Espero que sean duros.
2019-08-27 08:34:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
100 Puntos
Fotografía