In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC A Coruña

[Eventos realizados] ¡2ª KDD! Gran recorrido con el Mi Electric Scooter por Coruña

2018-10-15 10:58:24
1905 13

¡2ª KDD!  Gran recorrido con el Mi Electric Scooter por Coruña

Ey ¡Mi Fans!

Tal y como quedáramos, este pasado viernes nos reunimos para realizar la tan ansiada KDD con nuestros Mi Electric Scooter. A primera hora de la mañana el tiempo parecía que nos chafaría la KDD pues amenazaba lluvia y el viento arreciaba en la Coruña, pero al final la suerte estuvo de nuestro lado y se aguantó toda la tarde sin que nos lloviese, aunque no exenta de frío pudimos dar nuestro paseo por el paseo de Riazor y algunas de las calles de Coruña.

La llegada
Nos encontramos en el parking del Estadio de Riazor más o menos a eso de las 17h, allí estuvimos charlando un rato e intercambiando opiniones sobre nuestros Mi Electric Scooter, mientras debatíamos por donde daríamos la vuelta con ellos y haríamos el recorrido fotográfico; fueron llegando todos los integrantes de la KDD y cuando ya estuvimos todos, repartimos las camisetas de Mi.com tan chulas y los Landyards que gracias a Xiaomi y a Trunk, nos llegaron para la 2ª KDD, cuando nos las pusimos la gente nos preguntaba si habían sido un obsequio por la compra del Patinete.
Antes de salir nos hicimos la foto de rigor para la posteridad de la Mi FC Coruña con nuestros patinetes y nuestros obsequios.

El recorrido
Salimos del Estadio de Riazor y optamos por hacerlo hacia la Torre de Hércules realizando el recorrido por el paseo marítimo para volver luego más tarde por las calles más del interior, al llegar a la Torre de Hércules realizamos nuestra primera parada para sacar unas fotos e inmortalizar el día y el momento.

Volvimos a reanudar el paseo ya con la idea en la cabeza desde un principio y nos decidimos a realizar con uno de nuestros Mi Phones, este vídeo para que se nos viese en plena acción por el paseo y sin entorpecer a ninguno de los transeuntes que por allí se encontraban de paseo.

Al terminar de grabar el vídeo decidimos emprender la marcha de nuevo hacia Parrote, fuimos todo por Parrote dirección María Pita, donde dimos una vuelta y nos detuvimos a sacar fotos además de tomarnos algo, pués ya habláramos mucho y las gargantas comenzaban a resecarse.

Desde allí, algunos de los integrantes ya se despidieron porque se les hacía tarde por unos y otros motivos, mientras que los demás continuamos el recorrido por Jardines dirección plaza Pontevedra y ya de nuevo a Raizor terminando en los  Rosales, que era donde la mayoría  teníamos los coches para completar así esta bonita experiencia y ver lo  bien que se puede pasar en este tipo de KDD entre amigos de la marca Xiaomi.

Con esto los integrantes de esta ¡2ª KDD! Gran recorrido con el Mi Electric Scooter por Coruña nos despedimos de vosotros, no sin antes animaros a vivir en primera persona estas grandes experiencias y deciros también que merece la pena pasar estos ratos entre gente con la que tenemos la marca Xiaomi en común .

Los asintentes de la 2ª KDD de la Mi FC Coruña fuimos:
  • @Yenso
  • @drukis
  • @exponn
  • @deborillahh
  • @pabloroca93
  • @ANGOTAXI
  • @sasa1971
  • @Crocor
  • @MiRepair

Recordaros también que si no formais parte de esta Mi FC Coruña y queréis hacerlo tan solo tenéis que hacer lo indicado  en este hilo  ¡Eh, neno! Somos la nueva Mi Fan Club de Coruña

2018-10-15 10:58:24
Favorites12 RateRate

Master Bunny

Marcos Porto | from app

que buena iniciativa y que buen hilo!!  lástima que no tengo un Electric scooter pero seguro que nos vemos en otras iniciativas del Club.
2018-10-15 13:51:15
Una tarde genial, volveré
2018-10-15 14:48:54
Una tarde brutal, aunque no me pongáis en los créditos finales jajajajajajajajajaja
2018-10-15 15:55:15

Mi Comm team

trunk | from app

Muy bueno eh!
2018-10-15 17:42:56

Advanced Bunny

druss | from app

Marcos Porto
que buena iniciativa y que buen hilo!!  lástima que no tengo un Electric scooter pero seguro que no ...

a ahorrar para reyes o el black friday  tu vida cambiará
2018-10-15 18:10:18

Mi FC President

JBaquero | from app

Me alegro os haya ido tan bien...a ver si hacemos algo así por aquí abajo. Un saludo.
2018-10-15 19:42:13

Master Bunny

Marcos Porto | from app

druss
a ahorrar para reyes o el black friday  tu vida cambiará

no lo veo, me da que los de xiaomi no lo diseñaron para las cuestas de Betanzos jeje
2018-10-16 02:14:11

Moderator

Aldrey Author | from app

Daggoth
Una tarde brutal, aunque no me pongáis en los créditos finales jajajajajajajajajaja

Daggoth no te agregamos en los créditos como dices tú ;) porque como puedes ver solo pusimos los que tienen Nick en Telegram y tu no lo tienes.
Si te pones un Nick ponte en contacto conmigo y no tendremos problema en añadirte, saludos ; )
2018-10-16 03:29:01

Rookie Bunny

1787685477 | from app

cuántos km hicisteis
2018-10-18 15:09:45

Advanced Bunny

Nuska | from app

Bonito recorrido...
2018-10-19 04:11:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey