In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Volumen bajo en auriculares... Solución(?)

2018-10-09 13:36:17
18425 20
Buenas compañeros,

Tengo el Xiaomi Mi A2 que utilizo con unos auriculares alámbricos (adaptador de fábrica) de la marca Sony (modelo MDR-ZX100).

El caso es que el audio por esta salida - independientemente de la app, YouTube, Spotify o VLC - se escuchan realmente bajo para lo que acostumbro en el PC y otros móviles que he tenido. Decir que toqueteando el ecualizador lo único que consigo es un sonido distorsionado, sin mejora de volumen notable.

Me gustaría saber alguna app o ajuste (incluído alguien que haya hecho el del mixer_paths.xml ) que solucione el problema sin tener que instalar basura, para que nos entendamos, que suele ralentizar el teléfono.

¡Muchas gracias a tod@s!
2018-10-09 13:36:17
Favorites1 RateRate
a mí también se me escucha muy bajo, pero no sé cuál es la solución :(
2018-10-09 14:38:23

Advanced Bunny

JeroWEB Author |

Hola Nury! Nos encontramos en todos los hilos jajaja !

He leído que rooteando el móvil para acceder a un archivo concreto puedes modificar unos parámetros que por defecto vienen capados por la legislación UE en cuestión del volumen en los auriculares.

Me parece el método más 'sano' sin recurrir a aplicaciones de terceros que te dejan el móvil mermao poco a poco.

El archivo - y proceso - en cuestión es este:

https://www.youtube.com/watch?v=nZHg1RKPB20&t=9s

Lo dejo por aquí por si te sirve y, sobre todo, si alguien lo ha hecho que cuente su experiencia

Un saludo
2018-10-09 14:56:15
Xiaomi Mi
JeroWEB
Hola Nury! Nos encontramos en todos los hilos jajaja !

He leído que rooteando el móvil para acced ...

holaaaa!! jeje Yo no soy muy de rootear porque una vez lo hice con mi Moto G de primera generación y la lie parda jaja He pensado que puede que el problema también sea por el tema de ponerle el adaptador. Voy a ver si me pillo unos auriculares usb C y pruebo.
2018-10-09 16:26:52

Advanced Bunny

JeroWEB Author |

Nury Sánchez Montes respondió a las 2018-10-09 22:26:52
holaaaa!! jeje Yo no soy muy de rootear porque una vez lo hice con mi Moto G de primera generació ...

Jaja yo igual, no quiero meterme en jardines estos primeros días con el teléfono.

Pues es muy interesante lo que dices, dado que no veo que seamos muchos los que nos quejamos, quizá sea cosa del adaptador.

Tengo en mente algunos con Bluetooth, a ver qué tal.

Ya nos contaremos!! :)
2018-10-09 16:51:06
Xiaomi Mi
JeroWEB
Jaja yo igual, no quiero meterme en jardines estos primeros días con el teléfono.

Pues es muy  ...

pues ahora que lo dices, yo tengo unos bluetooth!! mañana los pruebo y te cuento
2018-10-09 17:05:41

Advanced Bunny

JeroWEB Author |

Nury Sánchez Montes respondió a las 2018-10-09 23:05:41
pues ahora que lo dices, yo tengo unos bluetooth!! mañana los pruebo y te cuento

¡No me digas!

Quedo pendiente de tu respuesta para saber qué elegir !!

2018-10-09 17:09:09
Xiaomi Mi
JeroWEB
¡No me digas!

Quedo pendiente de tu respuesta para saber qué elegir !!

pues no se escucha mucho más alto :(
Creo que con usb C va a ser lo mismo... así que me parece a mí que se va a acabar el escuchar música en este móvil
2018-10-10 03:14:36

Pro Bunny

graze24 | from app

Hola JeroWEB, efectivamente lo malo de usar apps de terceros es que no solucionan el problema, te ofrecen más potencia pero a cambio pierdes calidad.. la única solución es editar el mixer_paths.xml. Hice un tutorial para mi redminote 5 así que quizá en tu A2 sea igual jejeje prueba a ver q tal a ver si las líneas coinciden y sino háblame por privado.

Eliminación de limite de volumen de la EU (aumentar volumen de los auriculares, cascos, etc)  http://c.mi.com/thread-1583988-1-0.html
2018-10-10 05:09:47

Advanced Bunny

JeroWEB Author | from app

Nury Sánchez Montes
pues no se escucha mucho más alto :(
Creo que con usb C va a ser lo mismo... así que me parece  ...

es una verdadera lástima, tengo aquí Spotify y la música me da la vida a todas horas del día...
quedo pendiente a ver si busco alguna forma alternativa de solución.
muchas gracias Nury!
2018-10-10 08:47:41
Xiaomi Mi

Rookie Bunny

1875614958 | from app

Yo probé con unos airpod que me dejaron y se escuchaban genial. Los bluetooth parecen funcionar mejor. Pero para usar el auxiliar del coche es otra historia. Llevo la música al máximo y escucho más el motor. Ahora solo lo uso para escuchar cantos de ballena cuando me encuentro triste.
2018-12-11 14:12:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JeroWEB

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

28

102