In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] porque no actulizo a miui 10?

2018-10-09 17:21:00
594 8
ya hace un par de.dias q pregunto por el foro, y nadie me responde 100% seguro, he deducido un par de cossas con la gente q.me.ha ayudado por el foro, hos explicó, tengo un Xiaomi mi mix 2s, y no le ha llegado miui 10, (adjuntare captura de la información del telefono), por lo tanto mi pregunta es pq no me salta la notificación de act., lo q he deducido es q no tengo la ultima version de miui 9 y por lo tanto no me he saltado una act porque entiendo q si no tienes la ultima act no te llama miui 10 para q  actulizes, ¿es cierto? Y si lo es q soluciones tiene?

2018-10-09 17:21:00
Favorites2 RateRate

Pro Bunny

Red rice | from app

Pues, en el Actualizador comprueba si hay actualizaciones. Tendrás que actualizar hasta la última de MIUI 9, luego MIUI 10. Sino te muestra que hay actualizaciones, descarga la última de MIUI 9 y actualiza mediante el Actualizador
2018-10-09 17:58:18

Master Bunny

lgruz | from app

Creo que antes de actualizar a MIUI 10 tenía esa misma versión. Y si no la tuvieras, te actualizaría. Si ya has preguntado, no esperes aquí una respuesta milagrosa. Comprueba que tengas la región correcta, por si acaso, y ya poco más. Te toca esperar
2018-10-09 18:29:00

Master Bunny

Franelche83 | from app

Llevas la última ROM global de Miui 9, sino te ha saltado aún y la quieres, descárgala de un sitio oficial y la metes por el actualizador
2018-10-09 18:43:53

Advanced Bunny

Memako | from app

Pues ya somos dos que no le sale la actualización, también harto ya de esperar pq casi todos lo tienen.
2018-10-09 19:00:57

Pro Bunny

Red rice | from app

Lo primero que deben hacer es comprobar en el Actualizador si hay actualizaciones, si pone que no hay, hacer lo siguiente: Descargar la última ROM de MIUI 10, luego: Ajustes/Sobre el teléfono/ Actualizar sistema/tres puntos arriba derecha/Selecciona paquete de actualización/selecciona la ROM descargada/Aceptar
2018-10-09 19:17:40

Rookie Bunny

alaez | from app

Bosh ami me pasa lo mismo tengo el móvil desde hace 2semanas y no me deja actualizar,y tengo la misma versión,y la verdad que no se que hacer para que se me actualice
2018-10-10 02:59:13

Rookie Bunny

BoScH Author | from app

ya lo tengo resuelto: entra aqui http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no

descárgate la version estable y nada vas aqui (adjunto captura) y nada buscas donde esté guardado y a disfrutar de MIUI 10
2018-10-11 02:19:07
me acaba de llegar ahora mismo y estaba en la misma situacion que tu.
2018-10-17 00:01:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

1

• Threads

3

• Replies

5

34

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved