In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] Segunda KDD MFC Granada. ¡Ruta fotográfica!

2018-10-11 01:58:06
1309 8

Segunda KDD MFC Granada. ¡Ruta fotográfica!

El pasado domingo 7 de octubre de 2018 se realizó la segunda KDD de nuestra MFC. Organizamos una ruta fotográfica por el Albaicín, para poder probar las cámaras de los distintos terminales de Xiaomi que llevabamos, como el Mi 8, Redmi Note 5, Redmi Note 4 y en mi caso el POCOPHONE F1.

Comenzamos la ruta en la Fuente de las Batallas, y desde ahí ir subiendo a los distintos miradores e ir tomando fotografías de las vistas que nos ofrece la ciudad.

Callejeando nos encontramos con una panadería cuya fachada es digna de fotografiar:

Aquí tenéis algunas de las fotografías de la Alhambra y las vistas de la ciudad:

Nos hicimos algunas selfies en el mirador, y @JBaquero_MFC_Granada nos pilló alguna foto desprevenida

Tras volver de la ruta fotográfica, nos fuimos a tomar unas tapas para recargar energías:

Y aquí ya nos despedimos de la segunda KDD de la MFC Granada, un saludo a todos los que participaron en ella:
  • @varaplatano
  • @Hirona
  • @egr6aol_Andrew
  • @egr6aob
  • @averiguador
  • @JBaquero_MFC_Granada
  • @CodenameACharLuk

Os recuerdo que para formar parte de la MFC Granada solo teneis que consultar este enlace: ¡Granadinos, tenemos nueva Mi Fan Club en vuestra ciudad!
2018-10-11 01:58:06
Favorites6 RateRate

Mi FC President

JBaquero | from app

Fue un día estupendo recorriendo nuestro bello barrio del Albaicín. Nos animismo el tiempo pues hizo un magnífico día y lo pasamos genial. Ya deseando que llegue la siguiente y se apunte mucha más gente pues se presentan muy, pero que muy bien... Un saludo.
2018-10-11 02:11:40

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Qué buena pinta esa quedada fotografíca enhorabuena compañeros
2018-10-11 03:32:28
WoW!

Fantásticas fotos eh! Espero que lo hayáis pasado bien y ¡no dejéis de organizar estas cositas!

Gracias a tod@s por estar ahí ; )

Un abrazo!
2018-10-11 13:07:23

Master Bunny

Juanje | from app

Vaya pinta esa panadería, un fuerte abrazo a todos, seguro que lo pasasteis muy bien!
2018-10-11 15:55:46
Invalid floor, the posts have been deleted #5
Que bonita es Granada! Y que envidia esas tapas!! Muy guays estas KDDs de fotografía y mas con buenos fotografos como vosotros
2018-10-12 12:19:56

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

ACM_91 | from app

Cómo me gusta a mí Granada y lo enamorado que quedé cuando la visité hace algunos años. Espero repetir pronto para inmortalizar cada rincón de esa maravillosa tierra. ¡Muy buen post!
2018-10-14 16:14:59
Desde luego fue un día a recordar. Aunque no llevase un Xiaomi (porque no tengo) disfruté muchísimo tirando fotos y después hablando con todos los compañeros que vinieron. Un placer pasar ese dia con vosotros
2018-10-20 14:28:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Medalla POCOPHONE
Medalla 70K
Medalla 50K