El sábado día 22 de septiembre hicimos la primera quedada de la Mi Fan Club de Granollers en la Mi Store de Granollers.
La quedada fue un gran éxito donde pudimos comentar y hablar sobre Xiaomi.

La quedada se realizó a las 11:30h en la que nada más vernos repartimos varios collares con el logotipo de Mi Community y algunos globos después de ello estuvimos hablando y conociéndonos un poco.
Después decidimos entrar a la tienda para probar los diferentes productos, pero los que tuvieron más éxito fue el Pocophone F1 y el Mi Laptop Air. Sin duda muy buenos dispositivos.

El encargado de la Mi Store, salio con nosotros a la calle y respondió a todas nuestras preguntas, después nos hicieron varias fotos para ponerlas en su twitter.

Finalmente sorteamos un par de camisetas. Los ganadores fueron @_.alexx16, @MarcelCollado y @Nrshma.

Sobre todo nos gustaría dar las gracias a los empleados de la Mi Store por su gran colaboración y las botellas de agua que nos dieron nada más entrar.

Un miembro de nuestro club (@Saul_pocu), que está comenzando en la plataforma YouTube, decidió grabar su experiencia en la primera quedada:

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log