In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] No reconoce la tarjeta SIM

2018-10-04 08:38:52
7378 6
Hola, buenos días.
Recientemente tengo el problema que mi Xiaomi mi A2 reconoce que le he puesto una tarjeta SIM pero la funciona la red y me aparece como si no tuviera cobertura. Esto me ha sucedido tanto como con el puerto SIM 1 como el SIM 2 sin lograr que reconozca la red. A qué se puede deber esto?
2018-10-04 08:38:52
Favorites RateRate

Master Bunny

Josue9405 | from MIX 2S

¿Haz probado con un SIM de otra compañía?
2018-10-04 10:46:45
Luego los chips se plasman, me pasó algo similar y hablé a la compañía de mí chip y ellos lo activaron. No sé porque no reacciona pero les das los números que viene en el chip y ellos trabajan con ello. Quizás te funcione el reportarlo
2018-10-04 11:21:03

Advanced Bunny

Fidel87 | from Mi A2

Yo también tengo Mi A2, y también hay momentos que se me queda de repente sin señal, lo único que hago es reiniciarlo o ponerlo en modo avión y después desactivarlo y ya con eso, yo tengo chip AT&T y en la SIM 2 tengo Unefon y en cualquier SIM sucede!
2018-10-06 10:26:23

Rookie Bunny

Gabeck Author | from Mi A2

muchas gracias por sus valiosas opiniones. He podido solucionar el problema con base en lo que me comentaron. Si llegue a probar con otra SIM (Movistar) y funcionó correctamente así que descarte que el equipo estuviera funcionando mal. Me comunique con AT&T y realizaron mantenimiento a mi línea sin resultado positivo, así que me pidieron acudir a algún Centro de Atención al Cliente (CAC) para que pudieran realizar la valoración de mi equipo y analizar si era necesario un remplazo de mi tarjeta SIM (porque me comentaron que a pesar de funcionar bien en mi equipo anterior podía estar dañada ya que según me comentaron los teléfonos leen de forma muy diferente las SIM, no sé qué tan cierto sea eso pero eso me comunicaron).
Entonces me di a la tarea de ir a un CAC de AT&T y ahí se portaron mal conmigo, echándole la culpa a mi equipo y queriéndome cobrar por el reemplazo del SIM así que llame de nuevo a AT&T para que me pudiera proporcionar el número de folio de mi caso (para poder obtener el reemplazo de mi SIM sin costó) y hora si de mala gana (y diciéndome que no serviría el cambio) aceptaron hacerme el cambio sin costó alguno.
Tuve una grata sorpresa la ver que después de realizar el cambio el equipo reconoció perfectamente la SIM y la red proporcionandome todas características de la red.
Esto les cuento por si a alguien le sucede lo mismo que me sucedió a mi y así con base en lo que los otros otros usuarios me ayudaron amablemente y mi experiencia personal lo puedan solucionar.
Gracias comunidad!!
2018-10-08 08:29:50

Rookie Bunny

6183335407 | from mobile

Lo logre. Tuve el mismo problema, básicamente por cambiaba de chips muchas veces. Saca los sim card, enciende el equipo. . Ve a Ajustes.. APLICACIONES. Servicios telefónicos. Borrar datos y cache. Luego ve a restauración. Restaurar ajustes de red. Aceptar. Apagar. Coloca tu sim card. Enciende lo y listo. Dudas al wasap 59178701501
2019-04-18 04:10:39

Rookie Bunny

6221333285 | from mobile

Hola,me pasa lo mismo. Cómo puedo solucionarlo? Ayudaaa
2019-07-16 20:48:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Gabeck

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads