In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Xiaomi no cambia en automático de lte a 3.5g o 3g

2018-10-01 15:29:07
368 7
Hola

Ha alguien tambien le pasa que se ha quedado sin señal con su RDN5 y que no hace el cambio de LTE a 3.5 o 3g!! Me explicaré mejor el equipo solo se quedan en LTE y si se pierde la cobertura se queda sin señal es decir no cambia de red no baja a 3.5g o 3g adjunto imagen de otro equipo donde si da la opción de utilizar las 3 redes y Xiaomi no. Ojalá y se solucione en una actualización.
2018-10-01 15:29:07
Favorites RateRate

Rookie Bunny

rgame79 | from Redmi 5 Plus

claro que sí
2018-10-01 23:19:32

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

yo lo tengo configurado asi con AT&T
2018-10-01 23:35:54
La opción que mencionas no debería de fijar la red a 4G o 3G dependiendo de lo que selecciona, lo que realmente tendría que hacer es dar preferencia a la red selecciona dependiendo de la cobertura de tu operadora, pero revisa en la información del dispositivo que no se haya fijado la red a solo 4G.

Para saber como ingresar la opción que menciono sigue los paso de este hilo https://c.mi.com/thread-222706-1-0.html la opción que debería esta selecciona es la que incluya la la red LTE y WCDMA
2018-10-02 15:19:13

Semi Pro Bunny

Rios Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
La opción que mencionas no debería de fijar la red a 4G o 3G dependiendo de lo que selecciona, lo  ...

Es correcto lo que comentas pero viene configurado así de fabrica con una red que no se usa en América no sé si reiniciando el equipo se pierda la configuración nueva y se tenga que volver a configurar. Cuando se reinicia el equipo hay que volver a configurar el módem o redes a utilizar y no respeta la nueva configuración a fuerza regresa a la anterior y original configuración no hay forma de forzarla para que se quede en Lte/Wcdma o Lte/UMTs? Ya que es un verdadero lío. Estar reconfigurando en cada reinicio y no respeta la nueva configuración.
2018-10-02 22:40:10

Semi Pro Bunny

Rios Author | from Redmi Note 5

Erick Banner
yo lo tengo configurado asi con AT&T

Y no tienes pérdidas de señal o no te has dado cuenta?
2018-10-02 23:13:05
Rios respondió a las 2018-10-02 21:40:10
Es correcto lo que comentas pero viene configurado así de fabrica con una red que no se usa en Am ...

En efecto si se borra la configuración cuando reinicias el dispositivo por lo cual  tendrás que volver a configurar todo y me parece que no hay forma de forzar la configuración que se hace o por lo meno no la he encontrado.
2018-10-03 00:10:28

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

Rios
Y no tienes pérdidas de señal o no te has dado cuenta?

no he tenido problemas, la red que tengo por defecto es LTE/TD-SCDMA/UMTS
2018-10-03 01:44:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rios

Semi Pro Bunny

• Followers

0

• Threads

7

• Replies

124