In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática

[Mi Laptop Air] [TIPS & REVIEWS] [Mi Laptop Air] Review y experiencia de uso

2018-09-30 06:42:32
1171 30

[Mi Laptop Air] Review y experiencia de uso

Hola mi fans!!

Hoy vengo a hablaros sobre mi experiencia tras dos semanas de uso con el Xiaomi Mi Laptop Air.

Para empezar he de decir que yo me lo compré para utilizarlo en la universidad. Y lo primero que buscas en un portátil que lo vas a tener que estar trasportando todos los días, es que sea ligero. Pues bien el Mi Laptop Air cumple está función, ya que es de 13'3 pulgadas, tiene un peso de 1'3 kg y cuenta con menos de 15 mm de grosor, lo que le hace ser un dispositivo ligero y fino.

Algo que me gusta es que tiene un diseño minimalista, pero cuenta con sensor de huellas en la parte superior del trackpad, lo que proporciona un extra de seguridad. Sus teclas son retroiluminadas y tienen un recorrido de 1'3mm. También tiene dos puertos USB 3.0, HDMI, jack de audio de 3'5 mm y puerto de carga a través de USB tipo C. Los altavoces de AKG se encuentran en la parte inferior y la verdad es que te ofrecen una buena experiencia.

En cuanto a rendimiento, tenemos un procesador Intel Core i5 de octava generación, respaldado con 8GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica de NVIDIA MX150, y una memoria SSD de 256 GB. En general podemos decir que el rendimiento ofrece una experiencia muy fluida pero la potencia no es suficiente para trabajar con archivos de gran calidad. Si hablamos del sobrecalentamiento, lo cierto es que jugando un par de partidas seguidas, si se ha calentado bastante.

Como ya hemos mencionado antes, tenemos una pantalla de 13,3 pulgadas, con resolución Full HD. Es un panel IPS protegido para evitar arañazos y tiene un brillo máximo de 370 nits. Los colores consiguen un buen resultado.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta para un dispositivo que va a ser utilizado fuera del hogar es la autonomía. En este caso, como ya hemos dicho anteriormente, tiene un puerto de carga USB tipo C. Y cuenta con una batería de 39'9 Whr. En mi experiencia creo que aguanta perfectamente una jornada, ya sea en la universidad o en el trabajo, con un uso de unas 7 horas. Además en 30 minutos se logra conseguir fácilmente un 40% de carga.

En conclusión, creo que es un dispositivo ideal para trabajar fuera de casa. Además de estar genial en cuanto a calidad precio, por 899€ lo podemos encontrar en las mi stores autorizadas, teniendo dos años de garantía en España.

Espero que os haya gustado y resutado útil.

¡Un saludo!

2018-09-30 06:42:32
Favorites13 RateRate
Muy buena review, bastante útil para los usuarios que estén pensando si comprarlo o no.
2018-09-30 06:53:25

Master Bunny

mariafdez99 Author | from app

Adrian Aritmendi
Muy buena review, bastante útil para los usuarios que estén pensando si comprarlo o no.

muchas gracias
2018-09-30 07:19:48

Moderator

GhostBull | from app

Gracias por la review ¿De qué tipo de archivos de gran calidad estamos hablando? ¿Vídeos, fotos, montaje?
2018-09-30 07:45:00

Master Bunny

GhostBull
Gracias por la review ¿De qué tipo de archivos de gran calidad estamos hablando? ¿Vídeos, fotos, ...

si, a la hora de editar videos de gran calidad  
2018-09-30 08:13:16

Master Bunny

ACM_91 | from app

Para aquellos que emplean mucho tiempo de su jornada en trabajar o estudiar fuera de su casa, me parece un acierto este producto. Muy buena la review, María.
2018-09-30 08:16:27

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

¿Que tal son los ángulos de visión de la pantalla?
2018-09-30 08:28:20
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Master Bunny

lucia16645 | from app

Buena review, gracias! :)
2018-09-30 08:49:21

Master Bunny

ACM_91
Para aquellos que emplean mucho tiempo de su jornada en trabajar o estudiar fuera de su casa, me par ...

Totalmente, gracias
2018-09-30 09:10:50

Master Bunny

sergiobort
¿Que tal son los ángulos de visión de la pantalla?

Bastante buenos
2018-09-30 09:11:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mariafdez99

Master Bunny

• Followers

79

• Threads

26

• Replies

331