In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] MIUI 10 estable corrección de errores

2018-09-29 21:48:37
344 4
Hola he estado viendo mucho sobre el tema relacionado con los errores y unos dicen que ha Sido por una mala instalación, se puede volver a hacer una instalación completa para poder hacer una actualización correcta? Es que a mí el archivo vía OTA pesaba aproximadamente 489 MB
2018-09-29 21:48:37
Favorites1 RateRate
1. ¿Tienes algún error después de la actualización?
- Si no lo tienes no tendrías porque reinstalar el sistema, pero si lo quieres hacer tendrás que hacerlo desde el actualizador de MIUI o usando mi flash, aunque con un restablecimiento a valores de fabrica se pueden solucionar problemas por una mala instalaron del sistema.

- Guía para actualizar o cambiar la versión de la rom desde el teléfono
https://c.mi.com/thread-281195-1-0.html

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html

Ahora que si tu duda es porque la actualización que te llego vía OTA pesa 489 MB entonces no debes de preocuparte, porque esto es completamente normal ya que las actualizaciones OTA son incrementales es decir en las actualizaciones OTA llegan solo los cambios que se hicieron en el sistema, para que de esta forma no tengas que estar descargando toda la rom de 1GB o mas en tu dispositivo, cada actualización. Ademas debes de tomar en cuanta que el peso de la actualización varia dependiendo del dispositivo y de si previamente llego una actualización en la llegaron algunos cambios una nueva versión del sistema.
2018-09-29 23:38:33

Advanced Bunny

richard miranda | from Redmi 5 Plus

OctavioHZG
1. ¿Tienes algún error después de la actualización?
- Si no lo tienes no tendrías porque reinst ...

Con la. Nueva act me. Manda mensajes fantasmas en Tuiter whats y mesenger diciendo. Que tengo más de 1 y solo es 1. Otra al recibir llamadas la. Pantalla se. Oscurece y al alejarlo se Manriene así no prende para ver donde colgar o poner altavoz... Que puedo hacer es un red mi 5 plus
2018-09-30 16:00:05

Pro Bunny

Muel-az Author | from Redmi 5 Plus

me refiero a que tengo Bugs con respecto a que se queda pasmado el teclado sin escribir y me genera un error en la hora de enviar fotos del WhatsApp del dual apps
2018-09-30 18:42:50

Advanced Bunny

Citrus_Mqz | from Redmi S2

A mí en la última estable, las notificaciones no suenan y no enciende el LED, solo cuando recibo mensajes sms y de telegram.
2018-09-30 22:47:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Muel-az

Pro Bunny

• Followers

9

• Threads

57

• Replies

137

2078