Xiaomi MI 8 EXPLORER EDITION (8GB/128GB)(Procesador Snapdragon 845 -8Gb RAM – 128Gb ROM – Pantalla 6’21” AMOLED Full HD  2248×1080)Cuerpo de aluminio y paneles translucidos de vidrio frontal y trasero Cristal Corning Gorila Glass 4 – GPS DualXiaomi celebra su aniversario y nos presenta el smartphone que revolucionará el mundo tecnológico. La llegada al mercado de este terminal de innovadoras características supone todo un avance en el perfeccionamiento de la industria de los teléfonos móviles.

El Xiaomi MI 8 Explorer Edition (8GB/128GB) se presenta al mundo y lo hace pisando fuerte. Es la edición especial Plus de Xiaomi MI 8 Explorer Edition, en la que Xiaomi ha montado un cuerpo de aluminio y paneles translucidos de vidrio frontal y trasero de Cristal Corning Gorila Galss 4,que evita arañazos y golpes por su dureza y resistencia, y que permiten ver el interior del teléfono y sus componentes en su parte trasera.

Este smartphone monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 64bits, 10nn, Octa-core Kryo 2.8Ghz con GPU Adreno 630 con 8GB RAM, y 128GB ROM, que es visible a través del cristal translucido.Pantalla de 6’21“ 2248 x 1080 AMOLEDEl Xiaomi MI 8 Explorer Edition dispone de una pantalla de 6’21Pulgadas con 2160 x 1080 pixeles AMOLED, con Cristal Corning Gorila Glass 4, con 600 nits y con un ratio de contaste de 60.000:1, por lo que la nitidez y la calidad y resolución está asegurada.

Las cámaras, frontal y traseraEste teléfono móvil de última generación tecnológica dispone de doble cámara trasera que combina 2 sensores Autofocus Sony IMX363 Exmor RS de 12 megapíxeles con píxeles de 1.4 micrómetros y cuatro ejes de estabilizador óptico OIS para la cámara principal. La Grabación de Vídeo a 4K, con compensación de exposición, geoetiquetado, Video Slow Motion, y mucho más.

En cuanto a la cámara frontal es de 20Mpx con apertura f/2.0 y 1.9 micrómetros por píxel. También dispone de función de retrato AI.Reconocimiento facial y lector de huellasEl Xiaomi MI 8 Explorer Edition incorpora el reconocimiento facial 3D face unlock que permite el reconocer un rostro incluso con mínima luminosidad, y el lector de huellas bajo el vidrio frontal.

También llega con el notch, que incluye los sensores y la lente infrarroja.GPS Frecuencia DualOtra innovación que llega con el Xiaomi MI 8 Explorer Edition es la doble frecuencia dual GPS, que dota a este smartphone de una capacidad en geoposicionamiento excepcional al precisar la posición de una forma exacta con un margen de error de 30 cm., con una latencia menor y una disminución de consumo de energía.Asistente virtual XIAO AIEn Software, Xiaomi está al nivel de otros fabricantes de smartphones, y en esta ocasión ha incluido en el Xiaomi MI 8 Explorer Edition (8GB/128GB) un asistente virtual de MI: Xiao AI. Equiparable a la ya famosa Siri de Aple.