In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Reviews y Tips] Comprobar original

2018-09-25 12:59:42
3628 8
Buenas me acaba de llegar un Xiaomi mi A2 lite y lo primero que he hecho ha sido comprobar la autenticidad de este.

Introduciendo el IMEI en la página www.mi.com/verify me dice que efectivamente es original, para ser exactos: "Congratulations! You can be assured the phone you have purchased is the official international version." Ahí al ver lo de International no me ha gustado por que supuestamente es global aunque no tengo del todo clara la diferencia.

Entonces mirando por internet he visto que existe una aplicación que se llama "Mi Verification" he seguido los pasos y me sale que no es un dispositivo de Xiaomi "Not a Mi device" y claro si antes tenía dudas pues ahora ya unas cuantas más. No he conseguido realizar un segundo test por que no hacía nada por mucho que escanease el código, no se si es que no se puede hacer dos veces o que.

El móvil lo compre en Banggood que según todo el mundo, tanto gente conocida como todo lo que pude encontrar por internet es de fiar. Ahora mismo estoy descarando la actualización de septiembre del sistema, que he visto por ahí que inicialmente si se instala sin problemas es por que es original, ¿es cierto?

¿Qué me diriais? ¿Mala pinta?

Un saludo.  

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-09-25 12:59:42
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Es original seguro, es Android One, no Miui, de ahí que te diga que no es un dispositivo Mi. Esa app es para comprobar cuando los resellers te mandan los teléfonos con ROM falsas y demás. No creo que tengas que preocuparte
2018-09-25 13:29:08

Master Bunny

® GUILLE | from app

Opino lo mismo si lo actualizaste no tendrás problema.No te comas la cabeza,y no metas el imei en cualquier sitio.
2018-09-25 13:41:49

Rookie Bunny

Ninfredo Author | from mobile

Perfecto! Muchísima gracias a los dos!
2018-09-25 16:06:41
Disculpen que pasa si me sale esta leyenda ?

Xiaomi Mi 8
Sin embargo, el dispositivo que compró no es una versión global oficial y la experiencia del usuario puede verse afectada. La próxima vez, compre la versión global oficial del dispositivo a través de canales autorizados oficialmente
2018-10-06 13:47:13

Pro Bunny

Arbos | from app

® GUILLE
Opino lo mismo si lo actualizaste no tendrás problema.No te comas la cabeza,y no metas el imei en c ...

es cierto te lo recomiendo por experiencia cuidado con facilitar tu IMEI a cualquiera
2018-12-12 02:00:54

Pro Bunny

Arbos | from app

opino lo mismo no te preocupes
2019-01-08 06:31:17

Master Bunny

Rubio84 | from app

Yo ya lo comprobé
2019-05-17 01:54:35

Rookie Bunny

luiseliriano | from app

No encuentro la app de Mi Verification en la tienda, como la encuentro?
2019-05-18 11:12:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ninfredo

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

10