In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Amazfit PACE] [REVIEW & TIPS] Descubriendo el Amazfit Pace

2018-09-25 12:38:21
6720 37
¡Hola, Mi Fans!

No soy ningún experto en la materia sobre la que escribo este análisis, pero, casualidades de la vida (que en mi caso empieza a ser larga, jeje), uno cumple 50 años y la familia, que le sabe ferviente amante de la marca Xiaomi, le regala un Amazfit Pace. Arriesgada apuesta, dado que pese a mis anhelos por todo lo que huela, aunque sea de lejos, a Xiaomi, resulta que nunca uso reloj. Lo considero un adorno aparatoso e inútil desde que uso móvil.

Así que ésta es la historia de cómo un Amazfit Pace acabó en la muñeca izquierda de este "odiador de relojes", pese a todo.

PRIMER CONTACTO - Unboxing

Lo primero que me llamó la atención del reloj es que es francamente bonito. La sensación en muñeca es muy agradable: el reloj casi no pesa nada, y la correa consigue que una leve presión mantenga bien sujeto el reloj en todo momento. ¡Si incluso duermo con él!

El paquete viene con un adaptador y un cable USB para cargar el reloj. El cargador no está incluido, pero cualquier otro cargador o puerto USB nos valdrá.

PUESTA EN MARCHA - Sustillo inicial