In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Caché en uso superior a lo que solia ser antes. RN5

2018-09-24 18:15:25
164 2
Normalmente tenía mi caché debajo del 50% excepto cuando jugaba algo con ciertos requisitos o estuviera varias horas con vídeos en YT, en esos casos cuando mucho andaba por el 69%. Antes de la actualización sin usar mucho el cel no pasaba del 45%, con Facebook y WhatsApp. Ahora siempre al 50% y hasta el 70%.

Hay algún modo de tener la memoria lo más libre posible? Creen que sea cosa de algunas apps? Prácticamente tengo las de base del celular salvó por Instagram, Twitter, WhatsApp y Monumental (juego).

¿Tienen algún consejo para cuidar el rendimiento y batería del celular? :3
2018-09-24 18:15:25
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

Trata de borrarla regularmente, pero también suele ser por facebook que consume demasiada. Otro consejo es que la mayoría de los limpiadores no sirven y si quieres que el rendimiento no decaiga depende de cuánto tiempo quieres que dure tu cel, generalmente con las actualizaciones de sistema y de aplicaciones aumenta la ram y caché en uso, por lo que si quieres conservar tu cel por dos o tres años debe tener el doble de ram que la gama media baja Xiaomi (osea si lo quisieras de aquí a tres años debería tener 6 de ram)
2018-09-24 20:06:51

Advanced Bunny

HUNK9618 Author | from Redmi Note 5

Uso el mismo limpiador de caché que trae el celular por defecto, y limpiador "profundo" también. Es por eso que me doy cuenta de que a veces esta algo lleno cómo para el uso que le doy.
2018-09-26 20:13:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

HUNK9618

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

13

• Replies

15

217