In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Resumen Pre-apertura Mi Store Marineda, 1ª KDD Mi FC Coruña ¡Neno!

2018-09-14 01:07:12
1160 7

Ei, ¡Mi Fans!

Cómo bien sabeis todos, el pasado sábado día 8 tuvimos la gran suerte y el privilegio gracias a Xiaomi y a @trunk de poder asisitir en primicia a la Pre-apertura de la 1ª Mi Store en Galicia concretamente en A Coruña ( en el C.C Marineda City ), además realizamos la primera KDD de la Mi FC Coruña.

Tanto para @Pablo Montenegro como para mi @yenso es un orgullo formar parte de la Presidencia de la Mi FC Coruña ( esta gran iniciativa de Xiaomi ) y desde ya, queremos agradecer la ocasión que tanto Xiaomi como @trunk nos dieron para conocer en primicia esta 1ª Mi Store de Galicia, además queremos dar las gracias a todo el equipo técnico, así como a la directiva lo bien que nos trataron y todo el esfuerzo que hicieron para que nos sintiesemos cómodos y como si fuésemos un miembro más del equipo.

Cuando llegamos al punto de encuentro con @trunk ( en el exterior del centro comercial, nos presentamos todos y estuvimos un buen rato con el, dialogando al mismo tiempo que nos comentaba como irian sucediendo los acontecimientos de la Pre-apertura  a que podríamos tener acceso en el interior de la Mi Store; a todos se nos iluminaron los ojos a medida que nos revelaba en que iba a consistir todo ) una vez dentro del centro comercial, toda la gente que allí se encontraba a la cola nos observaba con cara de.... ¿A donde irán estos con tanta prisa?, ¿Por qué no se pondrán a la cola?, etc etc...

En el interior de la Mi Store, pudimos observar, toquetear e incluso probar a tirar alguna foto con algún que otro Mi Phone, donde comprobamos de primera mano las buenas impresiones tanto del Mi 8 como del Pocophone F1; su fluidez, su capacidad de repuesta e incluso la sensación de sus acabados tanto al tacto como a simple vista. Pudimos tener en nuestras manos también Portátil Xiaomi Mi Air 13.3", comprobando su exquisito tacto y su estética así como la soltura a la hora de navegar por la web de nuestra Mi Community. El Xiaomi Mi Electric Water Kettle, otro producto  muy interesante para tener en cuenta, a la hora de tomarnos tanto un desayuno como para calentar un poco de agua y tomarnos nuestras infusiones más relajantes.

Mientras nos encontrábamos en la Mi Store, tan agustito y totalmente asesorados por el equipo técnico de la tienda, nos repartieron camisetas a todos los integrantes de la Mi FC Coruña que allí estábamos, llegado el momento de abandonar la tienda y luego de realizar nuestras preciadas compras.

Al salir nos dieron a cada uno de nosotros los que asistimos a la Pre-apertura, nada más y nada menos que una Xiaomi Mi City Sling Bag; que bien me viene para guardar el Mi Phone y todas aquellas cosas de cada día, muchas gracias.

Ya fuera, asistimos a la inauguración ahora ya si, OFICIAL incluyendo la cinta commemorativa y la entrega del premio al primer Mi Fan de la fila; el premio consitía en una Xiaomi Mi Action Camera 4K ahí es nada. Sucesivamente y controladamente los Mi Fans fueron entrando por orden de llegada y para los cuales según su número hubo premios hasta los primeros 200; la asistencia a la inauguración fué masiva por la mañana y ya a partir de las 16h los Mi Fans siguieron pasando por allí pero de una manera no tan apelotonada.

Después de pasar tantos nervios y de tantas compras, eran horas de tomarnos un tentempié, decidimos irnos con @trunk a desayunar los que allí quedábamos de la Mi FC Coruña, compartimos impresiones e intercambiamos ideas para continuar adelante con esta gran aventura de la que Xiaomi nos da la oportunidad de ser partícipes y privilegiados. Pero antes de nada debíamos de hacer la foto de la 1ª KDD de la Mi FC Coruña y de la inauguración de la Mi Store Marineda City.

Hasta aquí todo lo que dió de si esta apretada mañana en la Mi Store y la 1ª KDD Mi FC Coruña a todos, el poder conocernos fue más que gratificante; debo de dar la gracias a @Adrian y @Alejandro (Presidente de la Mi FC Vigo) por acompañarnos y realizar el gran esfuerzo para acercarse desde Vigo a este evento, ya estamos dándole vueltas a donde realizaremos la próxima KDD y seguro que no tardaremos mucho y quien sabe si podría ser una KDD conjunta de las Mi FC Coruña y Mi FC Vigo.

OTROS HILOS DE INTERÉS

2018-09-14 01:07:12
Favorites1 RateRate
Felicidades por el acto, dais envidia sana.
2018-09-14 03:16:03

Advanced Bunny

AlonC | from app

Me lo pasé bomba!
2018-09-14 04:24:41

Mi FC President

Adri LM | from app

Fantástico resumen!
Ha sido un placer como siempre! Espero que se hagan más quedadas en las que compartir experiencias ^^
2018-09-14 07:19:39

Moderator

Aldrey Author | from app

Adri LM
Fantástico resumen!
Ha sido un placer como siempre! Espero que se hagan más quedadas en las que co ...

Pues claro Adri LM, seguro podemos hacerlas mas interesantes y las amplias si nos unimos ambas Mi FC!!
2018-09-14 15:20:12

Mi FC President

Adri LM | from app

Aldrey
Pues claro Adri LM, seguro podemos hacerlas mas interesantes y las amplias si nos unimos ambas Mi  ...

sisisi! en Santiago! territorio neutral! :)))
2018-09-14 16:37:10

Moderator

Aldrey Author | from app

Adri LM
sisisi! en Santiago! territorio neutral! :)))

Me gusta la idea, hay que madurarla y promoverla!
2018-09-16 18:17:33

Moderator

Aldrey Author | from app

Adri LM
Fantástico resumen!
Ha sido un placer como siempre! Espero que se hagan más quedadas en las que co ...

Muchas gracias Adri LM, seguro que experiencias nos faltarán mil y una por vivir desde ahora ;)
2018-10-02 17:56:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2241

• Threads

64

• Replies

2280

12824