In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Eventos Realizados] Resumen de la 2ª KDD MFC Iruña | POCO a POCO cada vez más

2018-09-10 09:49:52
912 6

Aupa Mi Fans!!!
En la tarde del día 9 de septiembre nos dimos cita los miembros de la MFC Iruña en un barrio de la periferia ya que a casi todos los miembros del MFC nos venía bien.

La KDD se desarrolló con la excusa perfecta de conocer en Pocophone F1 que uno de los miembros de la MFC tiene en sus manos.
POCO a poco vamos creciendo en esta pequeña comunidad de nuestro ciudad y estamos muy contentos de conocernos y del ambientico tan chulo de emoción y ilusión que tenemos por Xiaomi y todos sus dispositivos y ecosistema.

Llegamos al lugar y solicitamos los cafés pertinentes y empezamos a charlar, ver y probar el pocophone y los demás dispositivos que los compañeros tienen.

Al cabo de los minutos llego nuestro compañero Víctor del MFC Donostia que siempre que puede se nos apunta hasta un bombardeo y es de agradecer su visita.

Gracias a él una vez más por venir a estar con nosotros y por enseñarnos su mochila llena de dispositivos y gadgets de Xiaomi.
Al final fueron casi 4 horas las que estuvimos y nos supieron a POCO.

En esta segunda KDD tuvimos ocasion no solo de ver el Pocophone F1, tambien una Mi pad 1, el Redmi Note 5 de Roviti, el reloj Stratos de Pintxo y su palo selfie, el redmi note 4x de Dimitrov y tambien mi Mi mix 2s, y gracias a Victor pudimos el Mi6 ceramico, el Mi A2 de su experiencia como explorador y un sin fin de aparatos.

Con la foto de rigor para inmortalizar a todos los integrantes que estuvimos en la KDD, pusimos punto y final, con muchas ganas de mas actividades.

Bueno pues esto fue todo y ya pensando en las siguientes actividades del MFC.

Un saludo a todos y a animar al resto de gente de Pamplona que se unan a nuestra MFC que lo pasamos muy bien.

2018-09-10 09:49:52
Favorites4 RateRate

Master Bunny

PINTXO | from app

Hay que repetir inmanol
2018-09-10 10:09:58

Mi Comm ECO

Imanol Vitar Author | from app

PINTXO
Hay que repetir inmanol

Ya sabes que cuando queráis nos juntamos de nuevo
2018-09-10 14:12:15

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Aupa Iruña, seguir así!!!
2018-09-11 01:45:03

Mi Comm ECO

Imanol Vitar Author | from app

Javi Cueva
Aupa Iruña, seguir así!!!

gracias compañero estamos en contacto
2018-09-11 02:34:15

Buenas,

Emociona ver que la familia va aumentando, el ambiente es inmejorable, como para no repetir. Como siempre, agradecido por el recibimiento, la tertulia y la compañía, sois unos cracks.

Esperando la siguiente, jejejeje

Saludos!!!
2018-09-11 12:52:44

Master Bunny

Roviti | from app

Victor Manuel
Buenas,

Emociona ver que la familia va aumentando, el ambiente es inmejorable, como para no repet ...

Siempre bienvenido serás.
2018-09-14 08:29:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi Comm ECO

• Followers

205

• Threads

50

• Replies

527