In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática y Accesorios

[Mi Router 3C] Mi router 3c o 4 adsl pepephone

2018-09-10 06:44:51
491 2
hola, estoy pensando en comprar el router mi router 3c o 4 y contratar el adsl de pepephone ya que me ofrecen la. posibilidad de poner yo el router que quiera vale este? alguien lo ha probado en alguno de ellos? gracias
2018-09-10 06:44:51
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

El 3C es versión chino, sólo con idioma chino, y el 4 creo que está en inglés pero no estoy seguro. Mira bien las características y especificaciones
2018-09-10 08:27:43
Es router por PoE, si tu proveedor llega a tu cassa por Rj45 (que lo dudo) tendrían que darte usuario y contraseña. No es un router ADSL. Por el idioma no te preocupes, la app está en inglés, y el router por web, si está en chino, usa el Chrome y te lo traduce.

Cual elegir. El 3c lleva conexión gigabyte, ganaras ancho de banda en casa con los dispositivos conectados por cable y si en un futuro tienes fibra, no perderás ancho de banda, el 4 no se ahora que conexión lleva.
2018-09-10 16:59:54

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

javisv89

Advanced Bunny

• Followers

8

• Threads

15

• Replies

27

218

Throw Back with Mi 2018