In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] Eliminación de limite de volumen de la EU (aumentar volumen de los auriculares, cascos, etc)

2018-09-01 17:10:14
10276 4
Alguna vez habéis eliminado el límite de volumen de la EU? Y no me refiero a ir a ajustes y desactivar alguna pestaña no no, me refiero a editar un archivo del sistema (en este caso el mixer_paths.xml) y eliminar el límite de verdad para escuchar música al máximo con auriculares  o con los altavoces..

Aunque solo lo he probado en el Redmi note 5, la dinámica en todos los MIUIs debe ser igual o muy parecida ;)

Hola Mi Fans, hoy os traigo un tutorial para mí esencial, muy fácil de hacer para aumentar el volumen de los auriculares.. Cabe decir que escuchar música por encima de ese limite puede ser perjudicial, asi que yo solo lo recomiendo para cuando vayais por la calle y para cuando estéis escuchando música en unos altavoces, así se escuchará al máximo.

COSITAS NECESARIAS:
  • Acceso Root.
  • Un explorador de archivos como Root Explorer.

Muy bien, pues una vez tengamos todo esto abriremos el root explorer y le daremos a 'Raiz'

y iremos a la ruta:
system/vendor/etc/mixer_paths.xml (os recomiendo hacer una copia de seguridad de este archivo por si queréis volver a la normalidad)

Cuando hayáis encontrado el archivo, mantenedlo pulsado hasta que salga un menú en la parte de arriba, despues daremos a los 3 puntitos y selecionaremos 'Abrir con' una vez dentro daremos a 'Editor de texto'

Aqui nos va salir un montonazo de textos.. pero no os preocupéis. Deberemos bajar hasta casi abajo (en la captura se ve hasta donde debéis bajar)
y buscar la linea:

path name='headphones'

Una vez encontrada, un pelin mas abajo estará las lineas que debemos editar, que son las siguientes:

path name='headphones-ce'
          path name='headphones' /
          ctl name='RX1 Digital Volume' value='72' /
          ctl name='RX2 Digital Volume' value='72' /

Y deberemos dejar las lineas así:

path name='headphones-ce'
          path name='headphones' /
          ctl name='RX1 Digital Volume' value='82' /
          ctl name='RX2 Digital Volume' value='82' /

Y listo, lo único que hay que hacer es cambiar los dos '72' por '82'. Fácil no?.
Ahora daremos a los 3 puntitos de arriba y luego a 'Guardar cambios' y luego a 'Guardar y salir' y a Reiniciar. Os aconsejo de que verifiquéis que las lineas se han editado correctamente porque a veces root explorer las deja sin editar y toca repetir el proceso :)

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE LOS DISFRUTÉIS. CUALQUIER DUDA PREGUNTAD SIN MIEDO QUE OS AYUDARÉ. :D
2018-09-01 17:10:14
Favorites10 RateRate

Master Bunny

Velow | from app

También soy root en un Redmi Note 5. Me interesa sobretodo lo del límite de nivel de audio...para auriculares también funciona? Gracias.
2018-09-02 12:27:33

Pro Bunny

graze24 Author | from app

Velow
También soy root en un Redmi Note 5. Me interesa sobretodo lo del límite de nivel de audio...para  ...

claro! la limitación es solo en auriculares.. sinceramente deberían dejar que cada uno haga lo que quiera
2018-09-02 12:28:18

Pro Bunny

Dimubor | from app

interesante, pero que otra ventaja da rootear un dispositivo, yo he ido de una ROM a otra a tal punto de que sigue aplicaciones como WhatsApp me ha bloqueado por 24h... sería mucho si prepararas un post con lujo de detalles de lo que tú usas xposed y los módulos que más usas o módulos magisk, personalización y cosas así, sería interesante y a demás muchos se animarían a rootear sus móviles. saludos
2018-09-02 23:07:38

Pro Bunny

graze24 Author | from app

Dimubor
interesante, pero que otra ventaja da rootear un dispositivo, yo he ido de una ROM a otra a tal punt ...

Lo que dices de WhatsApp nunca me ha pasado que raro, usas WhatsApp+?
Para mí el root sirve para solucionar lo que a ti no te gusta del telefono! Por ejemplo yo el root solo lo quiero para cosas que tienen que ver con el sonido porque es un apartado que lo tienen más q muerto y encima le suman las estúpidas limitaciones de la EU pues ya si q.. no me gusta usar xposed, da muchos problemas y me parece q sigue sin ser compatible con las nuevas versiones de Android.. este tipo de mods nunca me han gustado porque siempre dan más problemas que otra cosa.. no es como en la época de oro de iOS cuando se le podía hacer jailbreak e instalar mil mods y lo bueno es q como solo había 5 o 6 modelos de iPhone pues había mucha compatibilidad, pero en el caso de Android un solo modelo como un s4 tenía más de 2 versiones y si eso le sumas todos los Android que hay pues hacer un mod q funcione para todos es casi imposible. Por eso yo prefiero usar el root para las cosas q quiero cambiar, buscar información e intentar hacerlo. Sí hago esto es básicamente porque se q más de alguno piensa como yo y le molaría tener estás cosas q a lo mejor ni sabe q existen y es que yo muchas veces he estado horas y horas buscando en foros donde se habla inglés, ruso hasta encontrar lo q quería cuando a lo mejor había alguien q hablaba mi idioma y simplemente no se le ocurrió publicarlo jejeje
Así q cuando tenga mi note 5 rooteado y haya hecho todo esto que lo conseguiré si o si haré un tutorial o algo para los q lo desconozcan lo sepan jeje
2018-09-04 05:19:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

graze24

Pro Bunny

• Followers

41

• Threads

21

• Replies

929

3817