In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 3S

[Dudas y Debates] Ante cualquier bloqueo de pantalla, imposible desbloquear.

2018-09-09 07:17:32
773 6
Buenas!
Me estoy volviendo loca con lo que le está pasando a mi móvil.
Desde ayer, cuando se bloquea (da igual el motivo) no puedo usar la pantalla ni desbloquear (ni con huella, ni con botón power, ni con botón volumen ni con apps específicas). El móvil sigue funcionando porque recibe llamadas como si estuviese encendido y puedo usar web whatsapp.

La solución es pretar un rato el power y reiniciar móvil... Y hasta que se bloquee. Pero es muy Incómodo.

¿Alguien me podría ofrecer solución?

Mil gracias.

Irene
2018-09-09 07:17:32
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Pasa captura de tu versión Miui en ajustes/información del teléfono
2018-09-09 07:25:08

Rookie Bunny

Ireg Author | from app

Ahí tienes.  Muchas gracias!!
2018-09-09 10:30:00

Master Bunny

Franelche83 | from app

Prueba a ir al actualizador y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y eliges descargar actualización, ésto te descarga la misma ROM y la instala, a veces soluciona pequeños fallos y no borra datos
2018-09-09 11:39:14

Rookie Bunny

Ireg Author |

Franelche83 respondió a las 2018-09-09 17:39:14
Prueba a ir al actualizador y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y eliges descargar actu ...

Sigue sin ir...
¿Crees que puede ser la pantalla? En el servicio técnico me dicen eso, pero les digo que va perfectamente una vez que está encendido, así que se me hace raro.
Muchas gracias.
2018-09-10 11:10:47

Master Bunny

Franelche83 | from app

Ireg
Sigue sin ir...
¿Crees que puede ser la pantalla? En el servicio técnico me dicen eso, pero les ...

Es que es muy raro, si fuera la pantalla no funcionaría de ninguna manera, mientras esté encendida no hay problemas pero si se bloquea, no poder desbloquearla ni con huella ni con el botón es raro. Prueba a borrar las huellas y volver a grabarlas a ver
2018-09-10 11:42:27

Rookie Bunny

Ireg Author |

Franelche83 respondió a las 2018-09-10 17:42:27
Es que es muy raro, si fuera la pantalla no funcionaría de ninguna manera, mientras esté encendi ...

De momento, me compré otro móvil, porque era muy incómodo. Seguiré probando porque no lo quiero tirar, ya que cuando está desbloqueado, va bien.
No es problema de las huellas, porque el botón de desbloqueo no va (para desbloquear; sí para encender).

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Saludos
2018-09-18 12:44:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ireg

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3