In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Mi Aventura en la apertura de Mi Store Granollers

2018-09-03 23:19:20
600 3

Mi Aventura en la apertura de Mi Store Granollers

Hola a todos

Os voy a contar mi aventura para ser el primero en entrar en la tienda y conseguir el Mi Mix 2s.

El domingo de la semana pasada me enteré de que el primer visitante en la inauguración de la Mi Store Granollers se llevaría un Mi Mix 2s totalmente gratis, entonces miré el horario de mi trabajo y coincidía con que el miércoles y el jueves tenía fiesta, comenté en el grupo de la Mi Fan Club Barcelona en Telegram y vi que estaban diciendo de ir por la madrugada a hacer la cola, entonces dije de ir a hacer acampada delante de la tienda y algunos de la MFC no me creieron XD

Llegó el Día D, me preparé unos bocatas yuna silla y me fui a coger el tren hacia Granollers.

Una vez allí me preparé la silla delante de la tienda.

A los cinco minutos vino un hombre a preguntarme si ya estaba esperando para la inauguración, cuando le dije que si me dijo que él también se quedaría por qué a su hijo le interesaba el Mi Electric Scooter. A la media hora de estar ahí llegó un chico corriendo diciendo que le había llamado su primo (que trabaja en la tienda) diciéndole que ya había gente esperando, a la hora de estar ahí con nosotros nos dijo que se iba ya que no le interesaba quedarse ahí toda la noche para que le dieran el Redmi 5 Plus así que llame a un amigo para que viniera a haceme compañía y de paso que se llevara el móvil.

Pasamos la tarde hablando entre nosotros, hubo buen ambiente ya que coincidía con la fiesta mayor de Granollers. Muchas veces pasaba alguno preguntando si estabamos esperando a la inauguración y le decíamos que sí que así podíamos ser los primeros, incluso los de la tienda salieron a presentarse y a preguntarnos el orden, fueron muy amables respondiendo a nuestras preguntas, sobre media tarde llegó un fotógrafo a hacer fotos y pudimos ver cómo había quedado la tienda.

Una vez acabada la sesión de fotos, cerraron la tienda y los empleados nos comentaron que por la noche tendriamos fiesta hasta las 3 de la mañana y que luego estaría todo tranquilo. Lo que no esperábamos es ver a un grupo de 15 personas bailando desnudas por la calle ni que la policia no echara de ahí para limpiar la calle ( los de las máquinas de limpieza eran de la fórmula 1). Después de todo volvimos a la puerta de la tienda y nos acomodamos para ir durmiendo por turnos. Así toda la noche.

Día de la inauguración:

Por la mañana temprano empezaba a venir gente a la inauguración intentando llegar antes que nadie pero cuando nos veían se desanimaban y algunos se fueron. Así estuvimos toda la mañana viendo venir gente, cuando los empleados abrieron la tienda para hacer más fotos hubo gente que quería entrar a mirar y les tenían que decir que la inauguración era por la tarde.

Hubo momentos en los que nos dormimos apoyados en la pared por la espera. Ya por la tarde me dijeron los de la tienda que me preparara por qué tenía que cortar la cinta de la inauguración y que me harian fotos. Una hora antes salieron las azafatas/os a darnos botellas de agua, los números de la fila y unas camisetas.

Al final de tanta espera (con un poco de lluvia justo antes de la apertura) llegó la hora de la inauguración, se colocaron globos por la tienda y la entrada, me pusieron detrás de la cinta con el encargado para cortar la cinta, nos sacaron fotos mientras la cortaba y empezaron a aplaudir.

Una vez acabado el corte, me dieron el Mi Mix 2s en blanco, al segundo el patinete y al tercero el Redmi 5 Plus

Después de recoger los regalos fuimos a ver el Pocophone F1 y entró toda la gente a comprar y a recoger sus regalos. Fotos en Twitter @MiStoreGrnllers Después de saludar a algunos compañeros de la MFCB me fui a coger el tren para mi casa a disfrutar del móvil.

Espero que os haya gustado el post . Gracias a los del Mi Fan Club de Barcelona por el apoyo moral.

2018-09-03 23:19:20
Favorites RateRate

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Casi tan divertido como en el canal de MFCB donde vivimos contigo esa aventura, bromeando como siempre, para hacer compañía y pasar un buen rato como siempre. Muy merecido tu regalo.
2018-09-03 23:33:29
¡Ey, El Kani!

Gracias por contarnos a tod@s qué tal fue tu experiencia en la nueva apertura de nuestra Mi Store Autorizada en Granollers.

Me he tomado la libertad de hacerte un banner, ¡espero que no te importe!

Un abrazo ; )
2018-09-10 12:39:44

Pro Bunny

El Kani Author | from app

trunk
¡Ey, El Kani!

Gracias por contarnos a tod@s qué tal fue tu experiencia en la nueva apertura de n ...

Muchísimas gracias, ahora queda mucho mejor.
2018-09-11 16:22:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Newbie Member
Probador Incondicional
CakeWithMi
Telegram