In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Buzón de Sugerencias] acabar con los hilos basura!

2018-09-01 08:41:37
676 26
A ver si alguien de arriba se pone las pilas y que abran un subforo para poner tontadas y conseguir los 4 puntos de los cojo**s, que quiten las misiones diarias o que le den una solución ya!.está comunidad se está convirtiendo en una basura absoluta.Y de paso que quiten las recomendaciones de una vez que la app se hace insufrible.
2018-09-01 08:41:37
Favorites7 RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Totalmente de acuerdo
2018-09-01 09:41:59

Pro Bunny

Atore | from app

Totalmente cierto, por intentar conseguir puntos, hay hilos totalmente absurdos, y vacíos de contenido. Seguir el foro es un aburrimiento y una perdida de tiempo desechar los hilos basura.
2018-09-01 10:24:03

Advanced Bunny

MiGeek | from app

cierto a ver si cambian el tema de los puntos
2018-09-01 10:28:43

Master Bunny

juanlufer | from app

Totalmente de acuerdo, es muy cansino por no decir otra cosa andar por el foro y ver que la mayoría de hilos son auténtica basura. Esto se parece cada vez más a una red social de Xiaomi más que aún foro donde se aprende de la gente que sabe. En fin este no es el rumbo que me gustaría para la buena marcha de cualquier foro
2018-09-01 10:33:33

Master Bunny

clash_ic | from app

De acuerdo con los compañeros, aburre y mucho ver en un mismo día la misma pregunta varias veces y al día siguiente de nuevo y fotos de mi pueblo....
2018-09-01 11:22:58

Pro Bunny

Asanta92 | from app

De acuerdo al 100% con todos vosotros esto ha llegado ya a un límite, yo de hecho quería subir hilos en los cuales mis fotografías sirvieran como fondos de pantalla para todos vosotros, pero ahora a causa de todo esto se me quitan las ganas.
2018-09-01 11:50:17
[url=http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Hola, la mayoría de los que opinais sois veteranos, alguno moderador. Entiendo y estoy de acuerdo en que la organización de puntos puede conllevar muchos hilos y comentarios vacíos. Pero también me sorprende la falta de hilos de interés por parte de la gente que puede aportar más contenido. Ejemplo, me he enterado por medios externos cómo ha ido la inauguración de Valencia. Otro ejemplo, los hilos principales desde hace unos cuantos días se reducen al Pocophone. Yo llevo poco más de un mes, entiendo que los que lleváis más tiempo estaréis cansados, pero me llama la atención la falta de contenido por parte de quién más sabe, y que los hilos principales sean siempre de las mismas personas. Creo que mejorar en lo que se pueda es cuestión de todos, y sinceramente, hay muchas cosas para mejorar y aún no lleva este foro ni un año. Saludos.
2018-09-01 11:56:15

Master Bunny

Roviti | from app

Javi Cueva
Hola, la mayoría de los que opinais sois veteranos, alguno moderador. Entiendo y estoy de acuerdo e ...

Yo he acabado un poco cansado del pocophone. Pero por el lado comercial y del marketing lo entiendo.
2018-09-01 12:09:48

Pro Bunny

Spayk88 | from app

Pues si la verdad estoy de acuerdo contigo.
2018-09-01 12:31:18

Advanced Bunny

Marco Sempere | from app

la verdad es que la misión diaria de los 4 puntos está de más, me uno.
2018-09-01 12:45:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marcos Porto

Master Bunny

• Followers

39

• Threads

27

• Replies

1295

7960