In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-transporte

[Mi Electric Scooter] [NOTICIAS] ¿Conocéis AZUVEMP? Si sois usuarios del M365 seguro que os interesa

2018-08-29 20:41:01
9472 13

[NOTICIAS] ¿Conocéis AZUVEMP? Si sois usuarios del M365 seguro que os interesa

Hola Mi Fans! si os desplazáis en Patín, esto os interesa.

Desde este espacio común, nos parece interesante dar a conocer  la "Asociación zaragozana de usuarios de vehículos eléctricos y de movilidad personal", conocida por sus siglas AZUVEMP.

Éste grupo, inicialmente de amigos, surge a raíz de la aparición en el mercado de diferentes productos que seguramente,  en un futuro inmediato, modificarán nuestro entendimiento y hábitos de movilidad en nuestro entorno.

Tras el desembarco en nuestro país de numerosos productos más destinados al ocio y  la diversión que a la movilidad real, comenzaron a verse cada vez más nuevos medios de transporte (M365 de Xiaomi) entre otros, con una demostrada viabilidad para su uso diario en todas las situaciones imaginables. De hecho, el nexo común que unió y permitió la conformación de la asociación fue el citado patinete eléctrico ya que ha demostrado ser un producto que si desde las entidades correspondientes se permite, está llamado a ser el gran impulsor de la movilidad personal, como antaño ocurriera con las bicicletas.

Así pues, AZUVEMP lo forman un grupo de personas con el nexo común de las nuevas tecnologías, motivaciones sociales inherentes al uso responsable de las mismas, la movilidad sostenible y el entendimiento de que la modernización de nuestros entornos pasa por modificar ciertos hábitos nocivos.
El objetivo, crear una entidad necesaria para defender nuestros intereses, con la función principal de la difusión de este tipo de vehículos límpios, ligeros y muy económicos, el diálogo institucional para conseguir una regulación amable con los usuarios de este tipo de transportes, y la proyección social de un espacio de convivencia en el que todas las partes que habitan nuestra ciudad coexistan pacíficamente, y poco a poco, con la mayor comodidad, economía y limpieza posibles.

Zaragoza es uno de los referentes por su moderno urbanismo sostenible, ayudado por un movimiento iniciado en gran parte por Mi fans.
Redes: Facebook | Twitter | Instagram

2018-08-29 20:41:01
Favorites10 RateRate

Rookie Bunny

Wiremancer | from app

Aquí nos encontramos para cualquier duda que tengáis
2018-08-29 20:55:25

Rookie Bunny

Silvia Ambrosse | from mobile

Nos ha encantado el artículo. ¡Genial, David!
2018-08-29 21:00:59
Excelente  iniciativa,  en espera que se haga este tipo de practicas cada dias mas viral.
2018-08-30 01:15:11

Moderator

urkocaza | from app

Esta muy bien para que los demas esten al día de como estan las normas.
2018-08-30 04:08:55

Mi FC President

JBaquero | from app

Magnífica idea y me gustaría se lleve a cabo en cada una de las demás ciudades de nuestra geografía, pues este es el futuro. Vehículos más ecológicos que no sólo no deben entorpecer y poner trabas con ellos, sino todo lo contrario. Un saludo y gracias por compartir este gran post David.
2018-09-02 13:58:31
Buena idea, que se debería trasladar a otras ciudades y que todas tuvieran un punto de encuentro entre ellas para movimientos a nivel nacional.
2018-09-02 18:56:58

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

quecacahue | from app

perfecto y para comprarlo?
2018-09-02 21:31:57

Moderator

GhostBull | from app

¿Para comprar el patinete? Tiendas oficiales de Xiaomi
2018-09-02 21:48:25

Advanced Bunny

Igorsito | from app

a ver si todo se regulariza con cabeza
2018-09-03 01:55:23

Master Bunny

Susan1716809401 | from app

Muy bueno!!!,  que llegue a todos lados la idea.
2018-09-03 03:55:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

10

• Threads

1

• Replies

12

43

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved