In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Reviews y Tips] Problemas cobertura

2018-08-28 17:46:47
507 1
Buenas tardes,

Desde hace un tiempo me estoy encontrando con problemas de cobertura en dos Xiaomi Redmi 4A distintos y con distintas operadoras de telefonia, concretamente Vodafone y Orange.

El problema es que aparece en ambas pantallas "No hay red movil. Este problema viene apareciendo desde hace un tiempo, tanto cuando hay llamadas salientes como cuando hay llamadas entrantes.

He visto en diferentes foros que ha pasado a muchos usuarios con el mismo terminal y todo el mundo coincide en decir que es problema del terminal.

Sábeis cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.

Un saludo,
Adrià Comas
2018-08-28 17:46:47
Favorites RateRate

Pro Bunny

edfig | from app

muy buenas si sigue con el fallo de cobertura seguro que problema de una placa si tiene garantía mándalo al servicio técnico y te lo soluciona a mi me paso y me lo arreglaron rápido ellos se encargaron de todos
2018-09-23 01:12:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

35

• Threads

12

• Replies

24

308

Aktywny 3 dni pod rząd
Newbie Member