In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Noticias] ¡Adiós agosto!

2018-08-28 05:58:19
723 5

¡Qué onda Mi Fans!

Así de rápido, en un abrir y cerrar de ojos nos despedimos del octavo mes... Agosto se va y nos deja un gran sabor en Mi Community: un activo y divertido concurso de Regreso a Clases y una preparación para las fiestas patrias.

Y no solo eso, agosto posiblemente se despedirá con un gran logro: llegar a los 30 mil Mi Fans en Mi Community México... ¿Lo lograremos?
Por si fuera poco, queremos cerrar el mes facilitándoles los mejores hilos de la última semana, ¡así que agárrense!

1. ¿Xiaomi lanza los nuevos Turok Steinhardt Driving Glass a un precio de locura?por @Carlos Ávila

Debido a la creciente tendencia del consumo de lentes para conducir, Xiaomi no se ha quedado atrás y lanza otro producto para no quedarse atrás en nuestras necesidades diarias.

Esto sí que es un hito histórico en nuestra historia: el lanzamiento de un smartphone que tiene todo lo necesario... ¿Buscaban velocidad y rendimiento? ¿Batería y eficiencia? No se pierdan el porqué este teléfono está generando una revolución en el mundo de los smartphones.

Siguiendo el hilo anterior, seguramente también se estarán preguntando: ¿Qué hay detrás de este nuevo gran lanzamiento? En este hilo conocerán más sobre la historia, motivaciones y los creadores de este producto que está causando revuelo en el mundo tech.

¿Que es la certificación de Google?, ¿qué pasa si no la tengo?, ¿mi dispositivo Xiaomi cuenta con ella? Estas preguntas, además de la solución a detalle serán contestadas en este hilo. No se queden con las dudas.

Uy, preocupados por la batería de sus audífonos, bocinas y otros dispositivos por no saber cuánta batería les queda por la falta de pantalla? En este hilo sabrán una excelente solución a esa incertidumbre.

Mi Fans, nuevamente nos despedimos de esta edición y agradecemos a los autores de estos hilos que siempre nos iluminan. ¡Gracias!
Y recuerden: la comunidad la nutrimos nosotros, los invitamos a seguir publicando más de este contenido que nos da conocimiento y hasta nos entretiene.

¿Qué nuevos temas tendremos les gustaría ver la siguiente semana?

Déjenos saber sus respuestas aquí abajo.

2018-08-28 05:58:19
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

excelente, vamos por los 30 mil mi fans :D
2018-08-28 11:57:53

Advanced Bunny

XoseV26 | from Mi A2

yo me uni apenas este mes, está buena la comunidad.
2018-08-28 15:11:52

Pro Bunny

David Lori Author |

XoseV26 replied at 2018-08-29 03:11:52
yo me uni apenas este mes, está buena la comunidad.

¡Venga Xose!
Esperamos con gusto que aprendas, conozcas y que contribuyas con los temas que te gustan.
¡Bienvenido!
2018-08-29 00:51:50

Pro Bunny

David Lori Author |

Az Josh replied at 2018-08-28 23:57:53
excelente, vamos por los 30 mil mi fans :D

Oh sí, ¡Lo vamos a lograr!
2018-08-29 00:58:28
Lo importante es que los 30K están cercas
2018-08-29 09:27:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up