In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Notificación fantasma.

2018-08-26 14:11:34
340 3
Pues como describo en el título a veces escuchó una notificación en el móvil y cuando desbloqueo para mirar qué es no hay nada.
De día me da igual pero de noche es un coñazo y por trabajo no puedo poner el modo avión, cosa que tampoco sé si lo solucionaría
A alguien se le ocurre que puede ser?
2018-08-26 14:11:34
Favorites RateRate

Advanced Bunny

1855705043 | from app

Creo que precisamente es la app Mi Community, a mí me pasó una vez y la desactivé.
2018-08-26 16:22:58

Pro Bunny

Iker Casanovas | from app

Ami alguna vez suelta tambien me sucede, tampoco se a que es debido, pero pasa alomejor 1 vez cada un par de dias o asi, almenos en mi caso o almenos que me de cuenta, saludos!
2018-08-26 17:50:39

Semi Pro Bunny

Julver Author | from app

La app de Mi Community no es porque si que me deja el circulito de notificación tanto en la barra de notificaciones como en el icono.

No es todos los días cierto, no se, me tiene intrigado la verdad y encima que tengo el sueño ligero y que si o sí tengo que dormir con el móvil al lado, pues como que quiero pillarla ( a la notificación digo jeje) para mutearla y vengarme.
2018-08-26 18:09:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Julver

Semi Pro Bunny

• Followers

11

• Threads

8

• Replies

59

1041