Buenas noches Mi cuadrilla:

Ya estoy de vuelta. Dejamos Madrid y volvemos al campo base, antes de volver al norte para reencontrarnos con la rutina.

Hoy ha tocado visitar el centro de Madrid y su historia, pero antes de nada hemos pasado por Sol para visitar la tienda Mi que hay allí ubicada.

Se trata de una tienda de dos plantas, con una estética similar a la que cuando ayer en el CC Plaza Norte 2, pero con algunas diferencias en productos.

A pesar de estar todos los artículos distribuidos en dos plantas, es cómodo y fácil revisar y encontrar el artículo que estás buscando.

Hemos hablado con uno de los dependientes de la tienda,  y nos ha informado que el Mi8 llega a tiendas el próximo lunes 20 de agosto.

También le hemos preguntado por la Mi band 3, y parece que para este artículo deberemos esperar al mes de septiembre para poder adquirirlo en las tiendas oficiales. Ánimo, que ya queda poco...

Por último, resaltar que cada tienda tiene algún artículo "especial" (para exposición, no para venta). Sí ayer pudimos ver una MiTV en funcionamiento hoy ha sido el turno de un Mi proyector con un tamaño y calidad de imagen impresionante.

Bueno, con esto acaba por el momento mi experiencia de "tiendeo" por la Mi stores de Madrid. Cómo no puede ser de otra forma, hemos adquirido varios artículos que nos quedamos ayer con ganas de llevarnoslo o que no encontramos en la otra tienda.

De momento me despido de la experiencia Mi store con el deseo de poder disfrutar pronto de una tienda en Bilbao, o mejor, en Portugalete ;))