In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Mi A2 lite en elektra

2018-08-18 10:02:42

1,014 24
Los subforos de dispositivos solo se crean una vez que llegan de forma oficial al país y ya que el Mi A2/Lite no han llegado de forma oficial no se puede crear el subforo, sin embargo para estos caso están los subforos Teléfonos Mi y Teléfonos Redmi.

Por cierto si bien en Elektra ya se esta vendiendo el Mi A2/Lite, estos no son dispositivos que se estén vendiendo de forma oficial, por lo que en caso de garantía esta recae directamente con Elektra.

Rate

Number of participants 1Experience +20 Collapse Reason
David Lori + 20 Useful!

View Rating Log

2018-08-18 14:22:04
Reply Report

Mi A2 lite en elektra

Martinoly1217 respondió a las 2018-08-18 09:28:35
Yo les pregunte y me comentaban que la garantía si se podía hacer válida, lo mismo me pasó con ...

No es tanto que no tengan garantía los dispositivos de Xiaomi que venden Elektra o algunas otra cadenas comerciales, sin embargo la garantía que estas cadenas comerciales dan debe de ser completamente con ellos ya que con Xiaomi México no se puede hacer valida la garantía de estos dispositivos porque los dispositivos de Xiaomi que son vendidos en estas cadenas comerciales provienen de un tercero que no tiene relación con Xiaomi.

Es decir no hay un acuerdo comercial entre Xiaomi México y Elektra para vender el Mi A2/Lite de forma oficial en México por lo que si tu compras el Mi A2 en Elektra y tienes que hacer valida la garantía y Elektra no te la quieran hacer valida, por mas que vayas y reclames a Xioami México en su pagina ellos no podrán hacer nada ya que ese dispositivo no llego a México a través de ellos. Así que si alguna cadena comercial te dice que determinado dispositivo tiene garantía difracta con Xiaomi México te estará mintiendo si es que Xiaomi México no a anunciado que por ejemplo el Mi A2 ya esta siendo vendió de forma oficial en el país con tal tienda en especifico.
2018-08-19 01:54:06
Reply Report
  • Followers

6

• Threads

2

• Replies

140

1,100

MIUI 8th Anniversary
40K Members Medal
50K Miembros