Hola!

Este sería nuestro último día como Mi Explorers, y os voy a contar un poco sobre el Mi 8.

Características

● Pantalla amoled con notch de 6'21" con Corning Gorilla Glass, resolución FHD (1080 x 2248 px)

● Cámara trasera dual con sensor principal de 12mp f/1.8 (Sony IMX363), sensor secundario de 12mp f/2.4 (Samsung S5K3M3), zoom óptico y estabilizador de imagen

Grabación:
720p 120/240fps
1080p 120/240fps
4k 60fps

● Cámara frontal de 20mp f/2.0

● Procesador Snapdragon 845, de 2,8GHz con 8 núcleos

6GB RAM con almacenamiento 64/128/256GB

● Cuerpo de cristal con bordes metálicos, sensor de huella dactilar en la parte trasera

Doble banda GPS

● Bluetooth 5.0 y NFC

● Puerto de carga tipo USB type-C

● Batería de 3.400 mAh

Opinión

Es un gran terminal de gama alta que compite con los grandes como Apple y Samsung a un mejor precio para lo que ofrece.

Su pantalla amoled ofrece la opción Always on display, y en la parte superior está el notch, que contiene la cámara principal y sensores de proximidad e infrarrojos, que pronto podremos usar para el desbloqueo facial, un buen punto si no puedes usar la huella en un momento determinado.

También tiene opción de ocultar el notch que básicamente es ponerlo en negro en vez de pantalla. La barra de estado sigue ahí, al tener notch no muestra todas las notificaciones.

Gracias al procesador se consigue fluidez incluso en los juegos más exigentes (la beta del Fortnite saldrá en el Mi 8 y se podrá jugar sin problemas)

El altavoz tiene un buen sonido y volumen alto, y si usas auriculares con conector tipo jack, deberías saber que este terminal no contiene ningún puerto para conectarlos, pero trae un adaptador de jack a type-C.

Dual GPS de gran precisión, lo comparé con otro móvil con GPS estándar y se notaba la diferencia.

Lo único que le veo de malo es el punto de las notificaciones y la carencia de jack, ya que no puedes usar auriculares a la vez que cargas el teléfono.

Lo demás me ha encantado, se nota la calidad del dispositivo y a ese precio es de lo mejor que puedes encontrar, superando en características a móviles de más precio.

Muchas gracias por seguir mi trabajo y a Xiaomi por darme la oportunidad de ser Mi Explorer, espero que os haya gustado a todos!!